Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

El Real Madrid repite final de Copa y Minicopa



El Real Madrid buscará este domingo un histórico doblete Copa del Rey-Minicopa por tercer año consecutivo. Los jugadores de Pablo Laso lograron el pase a la final tras superar por 80-86 al Laboral Kutxa Baskonia en una emocionante semifinal que se de...

CopadelRey2016 SemisEl Real Madrid buscará este domingo un histórico doblete Copa del Rey-Minicopa por tercer año consecutivo. Los jugadores de Pablo Laso lograron el pase a la final tras superar por 80-86 al Laboral Kutxa Baskonia en una emocionante semifinal que se decidió gracias a ocho puntos de Sergio Llull en el último minuto y medio. Hasta entonces, el partido estuvo cargado de alternativas, con el intento de escapada inicial de los blancos, un 14-0 para los vitorianos y la gran actuación individual de jugadores como Ioannis Bourousis (16 puntos y 13 rebotes) en el Baskonia, y Gustavo Ayón (14 y 6) o el decisivo Llull (15 puntos) en el Madrid. La final contra el Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo a las 19:00 h. Estadísticas. (Foto: ACB).



 

En la Minicopa, el Real Madrid superó al Unicaja Málaga por 89-63 y se clasificó para la final, que jugará ante el FIATC Joventut a partir de las 12:15 h. Por su parte, el Movistar Estudiantes cerró su participación con una ajustada derrota ante el FC Barcelona Lassa por 82-75. Toda la información en la página oficial.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: