Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Real Madrid-Baskonia, en semifinales de la Copa del Rey



En el duelo entre los dos representantes madrileños en la Copa del Rey, el Real Madrid fue mejor que el Montakit Fuenlabrada (101-84) y se metió en la segunda semifinal, que se jugará el sábado a las 21:30 h. Su rival será el Laboral Kutxa Baskonia, ...

CopadelRey2016 CuartosEn el duelo entre los dos representantes madrileños en la Copa del Rey, el Real Madrid fue mejor que el Montakit Fuenlabrada (101-84) y se metió en la segunda semifinal, que se jugará el sábado a las 21:30 h. Su rival será el Laboral Kutxa Baskonia, que superó al Río Natura Monbus Obradoiro por 77-79 en un emocionante encuentro. La otra semifinal, a las 19:00 h., medirá a los sorprendentes Dominion Bilbao Basket y Herbalife Gran Canarias. El partido del Real Madrid fue muy completo en todos los aspectos del juego, con un histórico 136 de valoración, 75 por ciento de acierto en tiros de dos y siete jugadores por encima de los diez puntos anotados. Estadísticas. Foto: ACB.com.



 

 

En la Minicopa, el Real Madrid, actual campeón, ganó sus dos primeros partidos: al Movistar Estudiantes por 53-97 y al FCB Barcelona Lassa por 87-67, con un Usman Garuba como jugador más determinante. El pívot sumó un total de 69 de valoración entre los dos encuentros. El Estudiantes encajó por la tarde su segunda derrota, ante el Unicaja de Málaga por 57-72. El sábado se jugará la segunda y última jornada de la fase de grupos. Toda la información en la página oficial.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: