Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Canoe escala y Alcobendas respira



La 14ª jornada en el Grupo B de Liga EBA solo trajo dos victorias para los equipos madrileños, ambas en duelos directos ante rivales de la Comunidad. El Real Canoe escaló hasta la cuarta plaza gracias a su triunfo sobre el HM Torrelodones por 70-46 c...

EBAEstudiantesAlcobendas2015 Foto1La 14ª jornada en el Grupo B de Liga EBA solo trajo dos victorias para los equipos madrileños, ambas en duelos directos ante rivales de la Comunidad. El Real Canoe escaló hasta la cuarta plaza gracias a su triunfo sobre el HM Torrelodones por 70-46 con Nacho Fort como jugador más destacado (19 puntos y 9 rebotes), mientras que, en el Magariños, el Euroconsult Alcobendas logró su sexta victoria de la temporada a costa del Movistar Estudiantes por 62-86. El partido se rompió en el último cuarto con un parcial de 12-27 y tuvo como indiscutible protagonista a Chema Gil, que se fue hasta los 54 de valoración tras anotar 35 puntos y capturar 18 rebotes.



 

Los otros dos conjuntos madrileños tenían como rivales a los equipos que comparten la cabeza de la clasificación. El Real Madrid cayó ante el Arcos Albacete Basket pese a la buena actuación de Miki Fons (10 puntos) y Felipe dos Anjos (8 rebotes). Los blancos siguen en el centro de la tabla (7 victorias y 7 derrotas), un paso por delante del HM Torrelodones y el Alcobendas. Más abajo (5-9) está el Eurocolegio Casvi, que perdió en su visita al Globalcaja Quintanar, por 81-71. Eduardo Gómez (15 de valoración) y Jorge Sánchez (13) presentaron las mejores cifras entre los de Villaviciosa de Odón.

EBAEstudiantesAlcobendas2015 Foto2Así recibió el banquillo del Euroconsult Alcobendas a Chema Gil
tras su espectacular partido en el Magariños: 54 de valoración.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: