Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: Alcobendas y Estudiantes siguen invictos



La segunda jornada de Liga Femenina 2 dejó al Fundal Alcobendas y al Movistar Estudiantes como dos de los cuatro invictos de la categoría (los otros son el Snatt's Femeni Sant Adriá y el Picken Claret). Las alcobendenses vencieron al Andratx por 78-6...

LF22015 AlcobendasAndratx1La segunda jornada de Liga Femenina 2 dejó al Fundal Alcobendas y al Movistar Estudiantes como dos de los cuatro invictos de la categoría (los otros son el Snatt's Femeni Sant Adriá y el Picken Claret). Las alcobendenses vencieron al Andratx por 78-63 con Aitana Cuevas (17 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración) y Paula Palomares (18 puntos, 4 de 9 en triples y 21 de valoración) como protagonistas, sin olvidar los 20 puntos de Sheila Mangada (en la imagen con Milena Papic). Por su parte, el Estudiantes se llevó el duelo madrileño con el Plenilunio D.O. (66-70), liderado por Mariana González (17 puntos) y Clara Rodríguez (12).



 

El fin de semana también sonrió al Grupo EM Leganés y el Rivas Promete, que lograron su primera victoria de la temporada. El bloque volvió a ser el punto fuerte de las leganenses, que pudieron con el Lima-Horta Barcelona por 83-73, apoyadas en la actuación de jugadoras como Yohanna Morton, Lucía Togores, Marta Pérez o Estela Rubio, y en su gran primera parte (50-31). En cambio, 72-52 del Rivas Promete sobre el Instituto de Fertilidad Air Europa se cimentó en la segunda mitad, con dos parciales de 19-8, en el tercer cuarto, y 24-11 en el último. Regina Gómez y Marta Blanes fueron las más destacadas entre las ripenses.

Por último, el Olímpico 64 Colegio Santa Gema no pudo repetir victoria y cayó frente el Snatt's Femení Sant Adriá por 48-77. Los nueve triples de las madrileñas no fueron suficientes ante un conjunto barcelonés que siempre mandó en el marcador.

Todos los partidos y estadísticas en FEB.es

LF22015 AlcobendasAndratx2Paula Palomares asiste en el aire en el partido del Antela Parada.

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: