Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: Cuatro victorias y una MVP



La nueva temporada de Liga Femenina 2 comenzó con más luces que sombras para los equipos madrileños: cuatro victorias (Fundal Alcobendas, Movistar Estudiantes, Plenilunio D.O. y el debutante Olímpico 64 Colegio Santa Gema), dos derrotas (Grupo EM Leg...

LF2EstudiantesSegleXXI2015La nueva temporada de Liga Femenina 2 comenzó con más luces que sombras para los equipos madrileños: cuatro victorias (Fundal Alcobendas, Movistar Estudiantes, Plenilunio D.O. y el debutante Olímpico 64 Colegio Santa Gema), dos derrotas (Grupo EM Leganés y Rivas Promete) y la gran actuación de Paula Palomares, que, un día después de competir en el concurso de triples de la ACB, firmó 27 puntos, con 6 de 10 en triples, y 37 de valoración para convertirse en la MVP de la primera jornada.



 

 

Palomares fue una pieza básica en la victoria del Fundal Alcobendas sobre el Instituto Fertilidad Air Europa por 53-72, que otorgó a las alcobendeses el liderato. También vencieron fuera el Plenilunio D.O. (52-59 a Lima-Horta Barcelona) y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, que debutó en la categoría con un 60-63 sobre el Syngenta CB Almería. Y en casa lo hizo el Movistar Estudiantes: 65-57 al Segle XXI. La cruz de la moneda le cayó al Grupo EM Leganés y el Rivas Promete. Las leganeses cayerón ante el CB Andratx por 67-62 y las ripenses en la cancha del Snatt's Femení Sant Adriá por 64-50. La segunda jornada presenta el primer duelo madrileño de la temporada, entre el Plenilunio D.O. y el Movistar Estudiantes, el sábado 10 a las 18:45 h. en el Circular de San Blas.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: