Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Play-Off de Descenso de Liga Femenina 2



FUNDAL ALCOBENDAS se impone a Segle XXI en el tercer y decisivo partido del Play-Off de descenso de Liga Femenina 2 por 61 a 66, evitando de esta manera el descenso a 1ª División Nacional Femenina. El partido, que estuvo muy igualad...

FUNDAL ALCOBENDAS se impone a Segle XXI en el tercer y decisivo partido del Play-Off de descenso de Liga Femenina 2 por 61 a 66, evitando de esta manera el descenso a 1ª División Nacional Femenina. El partido, que estuvo muy igualado, se decidió en el último cuarto, tras la entrada en la cancha de Paloma Martínez, que con sus puntos y se empuje arrastró a su equipo a la victoria.



Clasificaciones y resultados de Liga Femenina 2

Levitt Majadahonda perdió en el tercer y último encuentro del Play-Off de Descenso de Liga Femenina 2  frente al equipo de Isla de Tenerife Aguere, mientras que Fundal Alcobendas se impuso en el tercer partido a Segle XXI y mantendrá la categoría.

El equipo Madrileño, que se impuso en un primer partido muy igualado hasta los último minutos con el resultado 67-58, no ha conseguido rubricar su permanencia en Liga Femenina 2 tras caer derrotado en el segundo encuentro por 83 a 69, partido que se decidió en el tercer cuarto del encuentro donde las tinerfeñas se escaparon en el marcador. En el tercer partido el equipo madrileño perdió por un solo punto,  82 a 83, en un partido muy disputado que no pudieron ganar en la última jugada del partido las madariegas.

Por su parte, el Fundal Alcobendas que está disputando también el Play-Off de descenso contra Segle XXI, a conseguido forzar el tercer y decisivo encuentro tras imponerse en el segundo partido por 64 a 59. Esta reñida eliminatoria que se decidirá el próximo día 28 de abril en el terreno de juego de Segle XXI, está deparando partidos que se deciden por pocos puntos de diferencia (53 - 49 y 64 - 59) lo que evidencia la tensión e igualdad de estos encuentros finales.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: