Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Cara y cruz en la fase de ascenso a LEB



El Baloncesto Torrejón y el Real Madrid se estrenaron en el playoff de ascenso a Adecco Plata con distinta suerte. Los torrejoneros viajarán a Vitoria para enfrentarse al Aurteneche Maquinaria con siete puntos de ventaja después de imponerse en su...

Play-Off de Ascenso a LEB PlataEl Baloncesto Torrejón y el Real Madrid se estrenaron en el playoff de ascenso a Adecco Plata con distinta suerte. Los torrejoneros viajarán a Vitoria para enfrentarse al Aurteneche Maquinaria con siete puntos de ventaja después de imponerse en su feudo por 65-58. En cambio, el Real Madrid acudirá a Badajoz en busca de la remontada ya que cayó derrotado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas ante el ABP por 70-79. Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo sábado 21.

Resultados y clasificaciones



 

En el descanso del encuentro, D. Juan Martín Caño presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, hizo entrega del trofeo de máximo anotador de la Fase Final Junior Masculina a Sergi Herranz, componente del equipo Junior del Basket Torrejón que disputó dicha fase final y que debido a un error en las estadísticas oficiales en uno de los partidos de esa fase final, el trofeo fue entregado a otro jugador.

Sergi Herrnaz. Máximo anotador de la Fase Final Junior Masculina 2011
El prsidente de la FBM entrega el trofeo a Sergi Herranz en presencia de D. Raul Yusta,
presidente del Basket Torrejón. Foto: Vicente Soriano

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: