Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: Victorias de Canoe y Estudiantes



La penúltima jornada de Liga Femenina 2 presentaba un derbi por todo lo alto en el Antela Parada entre el Fundal Alcobendas y el Real Canoe. Las canoístas ya están clasificadas para la fase de ascenso a la máxima catego...

Partido de la Jornada. Liga Femenina 2. 10/04/2011La penúltima jornada de Liga Femenina 2 presentaba un derbi por todo lo alto en el Antela Parada entre el Fundal Alcobendas y el Real Canoe. Las canoístas ya están clasificadas para la fase de ascenso a la máxima categoría; las alcobendeses todavía tenían opciones de meterse tras un gran final de temporada, con seis victorias en los últimos siete partidos. En un encuentro intenso y disputado al máximo, el Canoe dejó patente su ambición y se impuso por 62-75. Con la segunda plaza asegurada desde hace tiempo, podrían ser hasta primeras si vencen el sábado al líder, el Universidad del País Vasco.



 

Si el Fundal Alcobendas se quedó sin opciones, el Asefa Estudiantes todavía las mantiene. Las colegiales se impusieron al Space Tanet Eivissa por  62-72 y ocupan la cuarta plaza, con las mismas victorias (15) que las ibicencas y el CB Uni-Cajacanarias. Con las primeras tienen el average a favor; con las segundas en contra. El próximo sábado recibirán al Orion-GDKO. Habrá que esperar hasta entonces para saber si acompañarán al Real Canoe en la lucha por regresar a la Liga Femenina.


Kasia Dluzyk se cuela entre dos jugadoras del Fundal Alcobendas.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: