Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: El Canoe sigue su escalada



La jornada de Liga EBA tuvo un sabor agridulce para los equipos madrileños. En el derbi contra el Fuenlabrada-Getafe, el Real Canoe continuó su escalada (ya suma cinco victorias consecutivas) con un claro triunfo por 82-54. Los cano&...

Partido de la Jornada. Liga EBA 06/03/2011La jornada de Liga EBA tuvo un sabor agridulce para los equipos madrileños. En el derbi contra el Fuenlabrada-Getafe, el Real Canoe continuó su escalada (ya suma cinco victorias consecutivas) con un claro triunfo por 82-54. Los canoístas son quintos con las mismas cifras (15 victorias, 8 derrotas) que el Real Madrid y el Baloncesto Torrejón. Ambos pincharon este fin de semana. Los blancos cayeron en su feudo del Valle de las Cañas ante el colista, Ferretería San Isidro, por 57-62 mientras que el Torrejón no pudo con el líder, el Tenerife Baloncesto: 71-81.



 

En el resto de la jornada, destacó la contundente victoria del Asefa Estudiantes contra el segundo clasificado, el Reale Ciudad Real, por 97-73. También ganaron el Espacio Torrelodones y el Eurocolegio Casvi. Los serranos se alejaron de los últimos puestos al imponerse al Albacete Baloncesto Cinco por 82-69 mientras que el Casvi está un poco más cerca de la cabeza tras su victoria contra un rival directo, el Club Baloncesto Aridane: 60-68. En cambio, el Euroconsult Alcobendas no pudo con el Gran Canaria. Los de Juan Fandiño cayeron en el Antela Parada por 88-94.


Un acción de ataque del Canoe contra el Fuenlabrada-Getafe.
Foto: Pepe Moreno.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: