Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Alcobendas y Leganés se la juegan



Vantage Towers Alcobendas e Innova-tsn Leganés disputarán este sábado 20 de abril los partidos de ida de cuartos de final en la carrera por ascender a Liga Femenina Endesa. El Leganés recibirá al CAB Estepona Jardín Costa Sol en el Carlos Sastre a las 18:30 h. y media hora después el Alcobendas se enfrentará a La Cordá de Paterna NB en el Antela Parada. Los partidos de vuelta están previstos para el sábado 27.


DPTO. DE COMUNICACIÓN FBM
Foto: Rocío Benítez

Además, este fin de semana termina la fase regular en la Liga Femenina Endesa.Tras caer ante el Perfumerías Avenida por un ajustado 63-69 y ya con la clasificación para los playoffs asegurada, el Movistar Estudiantes visitará al Baxi Ferrol el sábado a las 19:00 h. Si gana, las women in black podrían alcanzar la quinta o incluso la cuarta plaza en función de lo que hagan Spar Girona y Hozono Global Jairis.

También sigue luchando por escalar posiciones el Movistar Estudiantes de LEB Oro. Los colegiales (quintos, 21-9) visitarán este sábado a las 17:00 h. al Grupo Alega Cantabria, situado en la zona media baja de la tabla. Mientras, el otro equipo madrileño de la categoría, el Baloncesto Fuenlabrada, también saldrá fuera, a la cancha del Hestia Menorca. Será el sábado a las 19:30 h.

Un escalón más abajo, en LEB Plata, el Juventud Alcalá Escribano EME visitará el domingo (18:30 h.) al Palmer Basket Mallorca Palma en el segundo asalto de la eliminatoria por la permanencia. El 75-103 de la ida pone las cosas muy difíciles para los complutenses. Y en Liga EBA, este sábado (18:45 h.) se disputará en el Cerro del Telégrafo el choque de ida entre Uros de Rivas y Sun Chlorella Dragons. El ganador de la serie, que culminará el sábado 27 en el Antonio Díaz Miguel, tendrá plaza para la fase de ascenso.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: