Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Femenino Alcorcon y Distrito ascienden a LF2



De manera brillante, como campeones de sus grupos, Femenino Alcorcón y Distrito Olímpico lograron plaza de ascenso a Liga Femenina 2. Las alcorconeras ya tenían el ascenso matemáticamente asegurado desde el viernes gracias a sus dos primeras victorias, mientras que el Distrito lo confirmó el sábado al imponerse al CB El Palo-Cementos Cosmos, anfitrión de su grupo, por 71-44. Mónica Alonso (15 de valoración) y Daira Varas (13) fueron las jugadoras más determinantes.


Todos los resultados de las fases de ascenso a LF2


En su último partido del grupo, el Femenino Alcorcón completó el pleno (3-0) con un 33-59 sobre el CFI Reina Isabel GMASB. Las alcorconeras volvieron a demostrar la fuerza del grupo con las once jugadoras anotando, empezando por Marina Ruiz (11) y Crystal Simmons (10).

Junto a los dos equipos de la Comunidad de Madrid, ascendieron a LF2 como campeones de grupo Ibaizabal y Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés. Las dos últimas plazas se decidirán el domingo (13:00 h.) con los cruces Spar Gran Canaria-CEEB Tordera UniGirona y Càmping Bianya Roser-Náutico Tenerife Ull

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad