Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Distrito inicia el camino hacia LF2



Distrito Olímpico (subcampeón de la Liga VIPS femenina) afronta este sábado el partido de ida de la eliminatoria previa que dará acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Las de San Blas recibirán a las 20:30 h. al CB TerrAlfàs Delfín Natura, subcampeón de la Comunidad Valenciana. El partido se podrá ver en directo por FBMTV y contará con las estadísticas de SWISH. El choque de vuelta está previsto para el domingo 14

 

La fase de ascenso a Liga Femenina 2 se disputara entre los días 25 y 28 de mayo. Ya está clasificado para disputarla el Femenino Alcorcón, campeón de la Liga VIPS (Primera Nacional).

Además, el mismo día a la misma hora (sábado, 20:30 h.), Movistar Estudiantes y Uros de Rivas se jugarán en el Movistar Academy Magariños una plaza en las fases de ascenso a LEB Plata. El ganador completara el grupo 1, uno de los dos que tienen sede en Huelva. Llucmayor (Mallorca) es la sede de los otros dos grupos, también con representación madrileña, la del NCS Alcobendas en el 4. Los campeones de cada uno de los cuatro grupos subirán a LEB Plata mientras que los segundos clasificados de cada sede se enfrentarán para completar las seis plazas de ascenso.

Por último, LEB Oro afronta su antepenúltima jornada con una importante cita para el Movistar Estudiantes. Los colegiales visitan al Zunder Palencia (viernes, 21:00 h.), uno de sus rivales directos para conseguir una buena posición en la fase de ascenso a la Liga Endesa.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad