Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

FEB: Alcobendas y Canoe se la juegan



Las categorías FEB enfilan su recta final con algunos partidos decisivos para los equipos madrileños, especialmente el Vantage Towers Alcobendas en LF Challenge y el Real Canoe en LEB Plata. Las alcobendenses disputarán el sábado (19:00 h.) en Estepona el choque de ida de cuartos de final. La vuelta será el sábado 22 en el Antela Parada. Por su parte, el Canoe se jugará la permanencia en LEB Plata este sábado (20:45 h.) en la localidad valenciana de Alginet y el día 22 en Pez Volador.


Empezando por arriba, el jueves 20, en el Magariños, llegará el estreno del Movistar Estudiantes en los playoffs de la Liga Femenina Endesa ante un rival que se conocerá este fin de semana, en la última jornada de la liga regular, que el Estu cerrará en la cancha del Barça CBS. Ya matemáticamente descendido, el Innova-tsn Leganés se despedirá ante el Casademont Zaragoza este sábado a las 19:00 h. en el pabellón Europa.

En LEB Oro, el Movistar Estudiantes sigue su carrera por conseguir una buena posición en un playoff de ascenso a la Liga Endesa que se presume durísimo. A seis jornadas para el final, los colegiales son cuartos con 18 victorias, a una del tercero, Leyma Coruña y siete del líder Morabanc Andorra, ya inalcanzable. El próximo compromiso es este viernes (21:00 h.) en el WiZink Center ante el Grupo Alega Cantabria CBT.

También queda todavía recorrido en Liga EBA, aunque ya se sabe que el NCS Alcobendas, líder invicto del grupo B-B, estará en la fase de ascenso a LEB Plata. El Real Madrid, también invicto en el B-A, renunció a disputarla. Con tres jornadas por jugar, todavía tienen opciones de meterse Movistar Estudiantes, Uros de Rivas, Baloncesto Alcalá y Zentro Basket Madrid. Esta jornada sobresalen los encuentros Cabezuelo CB Socuéllamos-Uros de Rivas (sábado, 18:30 h.), CB Valsequillo-Movistar Estudiantes (sábado, 19:30 h.), BT-Fuenlabrada (sábado, 19:30 h.), Real Madrid-Estudio (martes 18, 20:30 h.) y el duelo directo Baloncesto Alcalá-Zentro Basket Madrid (miércoles 19, 20:30 h.).


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad