Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Movistar Estudiantes disputa su cuarta Copa de la Reina



Desde este jueves 30 de marzo, Movistar Estudiantes disputa en Zaragoza la cuarta Copa de la Reina de su historia, tercera consecutiva. Las women in black protagonizarán el primer duelo de cuartos de final a las 18:00 h. frente al Valencia Basket, uno de los favoritos de la competición, con la intención de superar por primera vez el muro de los cuartos de final. El partido, como todos los de la Copa, se podrá ver en directo por Teledeporte.


La primera jornada se completará con el segundo encuentro de cuartos entre Casademont Zaragoza y Kutxabank Araski (20:30 h.). Para el viernes quedan los enfrentamientos Spar Girona-Lointek Gernika (18:00 h.) y Perfumerías Avenida-Barça CBS (20:30 h.). El sábado se disputarán las semifinales (16:30 h. y 19:00 h.) y el domingo a las 17:30 h. la gran final.

Guía completa de la Copa de la Reina


Zaragoza acoge también la Minicopa. En este caso, el equipo infantil del Movistar Estudiantes aspira a revalidar el título conseguido en 2022, aunque no lo tendrá fácil en un complicado grupo con Spar Gran Canaria, Valencia Basket y EM El Olivar. El otro equipo de la Comunidad de Madrid, Innova-tsn Leganés, está encuadrado en el grupo B, junto al anfitrión Casademont Zaragoza, Comeplastic Araski y Tenerife.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad