Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

"El mejor partido de la gira"



El partido ante Macedonia confirmó el crecimiento de la selección y también el apoyo (una vez más) del público madrileño. El Madrid Arena llenó más de 10.000 localidades para ver a España, algo que destacó Sergio Scariolo: "En el Italia-Ucrania, por ...

EspanaMacedoniaAg2015 Foto5El partido ante Macedonia confirmó el crecimiento de la selección y también el apoyo (una vez más) del público madrileño. El Madrid Arena llenó más de 10.000 localidades para ver a España, algo que destacó Sergio Scariolo: "En el Italia-Ucrania, por ejemplo, solo hubo 1.000 personas. La presión que te da jugar en un pabellón lleno también nos ayuda a la preparación". Pau Ribas, por su parte, señaló que "ante Macedonia se ha visto un poco a la selección que buscamos y queremos, aunque todavía nos queda mucho por trabajar", algo con lo que coincidió Nikola Mirotic: "El equipo crece cada día". (Foto: FEB)



 

 

Sergio Scariolo

"En el partido hemos visto cosas buenas y otras que hay que mejorar. Hemos dado un paso adelante en las pautas que nos hemos marcado, pero todavía queda mucho por crecer en todos los sentidos. Cada partido, cada rival y cada momento es diferente. Estamos donde tenemos que estar. En el Italia-Ucrania hubo 1.000 personas, aquí estaba el pabellón lleno. La presión que te da jugar así genera situaciones que nos ayudan a la preparación, motiva a los jugadores, que quieren probarse delante de un pabellón lleno"".

Nikola Mirotic

"Durante toda la gira hemos estado bien, pero aún nos faltan cosas por mejorar, algunos detalles. El equipo está creciendo cada día. Queda poco para el Eurobasket y cada entreno y cada partido importa".

Pau Ribas

"Ha sido el mejor partico de la preparación, con momentos muy buenos. Se ha visto un poco la selección que queremos y buscamos. Hemos sabido rebotear bien, correr e imponer nuestro ritmo y por eso hemos sacado una buena victoria. Todavía nos falta trabajar otras cosas como la fluidez, pero hoy hemos hecho un buen trabajo en ataque".

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: