Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

El 3x3 FIBA World Tour llega a Madrid



Después de pasar por Sao Paulo, Vladivostock, Nueva York y Estambul, el FIBA 3x3 World Tour llega este fin de semana a Madrid, en concreto a los aledaños de la Plaza de Las Ventas. El viernes 7 y el sábado 8, de 15:00 a 20:00 h., se disputará la últi...

Cartel 3x3WorldTourMadrid2012pqDespués de pasar por Sao Paulo, Vladivostock, Nueva York y Estambul, el FIBA 3x3 World Tour llega este fin de semana a Madrid, en concreto a los aledaños de la Plaza de Las Ventas. El viernes 7 y el sábado 8, de 15:00 a 20:00 h., se disputará la última etapa de la fase regular que concede dos plazas para la ronda final de Miami (24 y 25 de septiembre). Entre los quince equipos participantes de doce países hay dos españoles, uno de Málaga y otro de Madrid. En este último formarán los exinternacionales Iñaki de Miguel, Roger Esteller, Iván Corrales y Roberto Núñez, capitaneados por otro ilustre, Jorge Garbajosa.



 

El espectáculo del baloncesto callejero tendrá entrada libre y se completará con muchas otras actividades, como música en directo, diversas actuaciones y el imprescindible y espectacular concurso de mates.  El orden de los partidos está disponible en este enlace.

El FIBA 3x3 World Tour también servirá de aperitivo en la Comunidad de Madrid para el Mundial 3x3 U18, que tendrá lugar en Alcobendas del 28 al 30 de septiembre.

3x3WT2012El concurso de mates será uno de los momentos más espectaculares. Foto: FIBA.

Cartel 3x3WorldTourMadrid2012gr
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: