Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

No pudo ser. Rivas cae en octavos de la Euroliga Femenina



Tras igualar el pasado domingo la eliminatoria de octavos de final, Rivas Ecópolis ha cerrado honrosamente su primera participación en la máxima categoría Europea al caer en el tercer y último encuentro celebrad...

Rivas EcópolisTras igualar el pasado domingo la eliminatoria de octavos de final, Rivas Ecópolis ha cerrado honrosamente su primera participación en la máxima categoría Europea al caer en el tercer y último encuentro celebrado este miércoles 10 de Febrero en el pabellón Cerro del Telégrafo por 63 a 77. Las Ripeñas, que comenzaron su andadura por Europa con una fantástica serie de 7 victorias consecutivas, fueron perdiendo ritmo a medida que la competición avanzaba hacia las fases decisivas, pero gracias a este arranque, hizo que a falta de dos jornadas ya se asegurasen el liderato de su grupo.

Rivas no consigue el pase a cuartos de final tras perder en el tercer encuentro del paly-off de ocatavos por 63 a 77.


En el cruce de cuartos , un excampeón de Europa las esperaba tras no haber realizado una primera fase brillante, obteniendo una peor puntuación que el conjunto madrileño. El equipo checo del Frisca Sika Brno era un rival superior como así ha quedado patente por veteranía y el nivel de juego en los momentos decisivos, salvo el tropiezo del domingo, en el que Rivas se impuso en el marcador en la cancha checa.

Desde esta Federación queremos felicitar a Rivas Ecópolis por su buen papel en su debut europeo y emplazarlas para mejorarlo en la próxima temporada.

Mas información: FIBA Europa - basketrivasecopolis.com

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: