Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

Clásico madrileño en cuartos



El Campeonato de España de Clubs Júnior masculino, que se disputa en Zaragoza, presenta este jueves todo un clásico madrileño. A las 17:00 h., Real Madrid y Movistar Estudiantes disputan uno de los cruces de cuartos de final. El que gane se medirá el...

El Campeonato de España de Clubs Júnior masculino, que se disputa en Zaragoza, presenta este jueves todo un clásico madrileño. A las 17:00 h., Real Madrid y Movistar Estudiantes disputan uno de los cruces de cuartos de final. El que gane se medirá el viernes por un puesto en la final al vencedor del Unicaja-Valencia Basket. El tercer equipo madrileño, el Fuenlabrada, cayó el miercoles en octavos de final ante el Unicaja por 57-72: Estadísticas.



El Campeonato  femenino, que se celebra en Avilés, también mantiene a dos equipos madrileños en los cuartos de final de este jueves. El Movistar Estudiantes se enfrenta al Perfumerías Avenida a las 10:30 h y el Rivas Parque Sureste al Valencia Basket a partir de las 16:30 h. En octavos de final, el Baloncesto Torrelodones no pudo con el Perfumerías Avenida y perdió por 51-57 pese a los 31 puntos y 17 rebotes de Aminata Sangare: Estadísticas.

 

Resultados: Campeonato masculino / Campeonato femenino

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: