Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

El Real Madrid, campeón de España infantil



Y ya van diez... los siete últimos consecutivos. El Real Madrid agrandó su leyenda en el Campeonato de España Infantil al imponerse el Cajasiete Canarias por 68-54 en la final celebrada el sábado 11 de junio en Marín. Como en el resto del campeonato, los blancos impusieron su dominio con el paso de los minutos: del 20-16 del primer cuarto al 40-29 del descanso y el definitivo 68-54... Foto: FEB


Manuel Antonio García fue el MVP del Madrid en la final con 15 de valoración (17 puntos y 4 rebotes), seguido por sus compañeros Guillermo Rodríguez (14 de valoración) y Hugo Alonso (13). Estadísticas de la final. En el camino al oro, el Madrid pudo con el Real Canoe en cuartos (75-48). El otro equipo madrileño en Marín, el Fundal Alcobendas, no pudo pasar el corte de la fase de grupos.

En el campeonato femenino, celebrado en Betanzos, el Movistar Estudiantes llegó hasta cuartos, donde cedió ante el Barça CBS (que se proclamó campeón el domingo), mientras que el Real Canoe cayó en octavos con el Advisoria Mataró Maresme.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: