Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

El Real Madrid, subcampeón de España júnior



El Real Madrid cayó ante el Joventut de Badalona por 84-81 en la final del Campeonato de España de Clubs Júnior, celebrada el sábado 7 de mayo en Huelva. Un encuentro que comenzó igualado (20-20), se inclinó hacia los blancos en el segundo cuarto (30-40 al descanso) y volvió a estrecharse en el tercero para llegar a un desenlace apretadísimo. El triple de Conrad Martínez a falta de dos minutos dio la ventaja decisiva a un Joventut que conquistó así el título júnior nueve años después. Foto: FEB.


Urban Klavzar fue el máximo anotador del Madrid con 27 puntos, mientras que Baba Miller (11 rebotes) y Eli John Ndiaye (10) destacaron en la pintura. Estadísticas de la final

En el Campeonato masculino, el BT (Baloncesto Torrelodones) alcanzó un excelente sexto puesto, mientras que el tercer representante de la Comunidad de Madrid, el Fuenlabrada, cayó en octavos de final ante el Valencia Basket (71-72). El muro de octavos también frenó a los dos equipos femeninos, el BT, que cayó por 54-52 ante el Coterram Generación BF León, y el FICK Real Canoe (68-52 frente al Barça CBS).


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: