Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Diversión y emoción en Alcalá



El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid llenó, en su séptima parada, las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal El Val, en Alcalá de Henares, el domingo 26 de septiembre. En Alcalá hubo diversión, emoción, trabajo en equipo... valores del deporte acentuados en una modalidad que, como dijo Paula Palomares, "va a seguir creciendo". Fotos: Rocío Benítez.


Galería de fotos Circuito 3x3 (Septiembre)

A las 9:30 sonaba el pitido inicial y con él arrancaba otro fantástico 3x3 con los más pequeños. 20 equipos entre las categorías alevín y benjamín, más sus acompañantes, hacían rugir la instalación de Alcalá de Henares. Rivas State Warriors se llevó la victoria en benjamín, mientras que Los Imparables se impuso en la categoría alevín. Entre el público, una leyenda del 3x3 querida por todos. Paula Palomares, que ya estuvo en el 3x3 de San Fernando de Henares, mostró su satisfacción por el torneo: "Con la situación que estamos viviendo por el COVID, que se pueda realizar es genial. Con esta modalidad -añadió- los peques se divierten mucho y es muy emocionante. Este formato va a crecer un montón".

A media mañana llegaba el turno de los infantiles y cadetes. Un total de 13 equipos, entre los que reinaron la diversión y el trabajo en equipo. Los ganadores fueron TBS Gang (infantil masculino), The O Team (infantil femenino), Parque Cataluña (cadete femenino) y Crack Boyz (cadete masculino). En esta mañana de domingo acompañaron a los deportistas y sus familiares Raúl Yusta, vicepresidente de la FBM, y Alberto Blázquez, concejal de Deportes de Alcalá de Henares, quien señaló que "para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares es todo un placer volver a acoger competiciones deportivas, esta vez el Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid". Alberto Blázquez resaltó que "es un paso más en la reactivación del deporte, tan necesaria después de la situación tan complicada por el COVID. Que podamos ver de nuevo baloncesto es un paso adelante".



Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: