Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Vuelve el baloncesto: ¡más de 500 partidos!



Aunque algunos encuentros se adelantaron a la semana pasada, este fin de semana (12 y 13 de diciembre) comienza oficialmente ACTIBAS-KET Baloncesto seguro, el torneo organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid como ensayo general para el comienzo de la competición oficial, prevista para el segundo fin de semana de enero. Las ganas de volver a las pistas se reflejan en la gran aceptación del torneo, con más de 950 equipos inscritos y 531 encuentros este fin de semana en toda la Comunidad de Madrid.


Nueve meses después, desde que en marzo se suspendió la competición por el avance del COVID-19, el baloncesto madrileño vuelve a las canchas en un torneo que se prolongará hasta el domingo 20 con dos objetivos principales: medir la situación del baloncesto madrileño y ayudar a los clubs y colegios en el regreso a la competición oficial.

Sobre la asistencia de público a los pabellones, recordamos la Circular 11, publicada el pasado 3 de diciembre, y que en las instalaciones se aplicará el protocolo aprobado por cada municipio, instalación privada o colegio, además de todo lo contemplado en el protocolo para la prevención de contagios de la Federación de Baloncesto de Madrid, aprobado por la Comunidad de Madrid el pasado mes de agosto. Recordamos también que todos los partidos de la ACTIBAS-KET se pueden seguir en tiempo real en la app SWISH, de NBN23.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: