Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Otras competiciones - Liga Universitaria

La Universidad Autónoma, subcampeona de España



El equipo de la Universidad Autonóma cayó ante el de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia por 69-81 en la final del Campeonato de España Universitario disputada el viernes 5 de marzo en Elche. La UCAM, que partía como favorita, hizo d...

El equipo de la Universidad Autonóma cayó ante el de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia por 69-81 en la final del Campeonato de España Universitario disputada el viernes 5 de marzo en Elche. La UCAM, que partía como favorita, hizo doblete, ya que también se proclamó campeona en el campeonato femenino, esta vez con victoria sobre la Autónoma de Barcelona por 39-86. La Universidad Complutense, campeona de Madrid, cayó en la fase de grupos.



En la primera fase del campeonato masculino, la Autónoma encadenó tres victorias ante la anfitriona Miguel Hernández de Elche (71-80), la Universidad de Deusto (64-60) y la Politécnica de Cataluña (76-69). Por su parte, las chicas de la Complutense cayeron en la primera jornada ante la UCAM (72-58) y en la última frente a la Universitat de Valencia (UVEG) por 62-64. Entre medias, vencieron a la Universidad de Salamanca por 75-54.

Vídeos de las finales

 

CEUniv19 Finalistas

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: