Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

5ª Jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2009



La quinta jornada del campeonato nos ha dejado un equipo clasificado para la final, la Selección  Infantil Femenina y la disputa de un 3º y 4º puesto para la Selección Infantil Masculina. Mientras del 5º al 6º...

La quinta jornada del campeonato nos ha dejado un equipo clasificado para la final, la Selección  Infantil Femenina y la disputa de un 3º y 4º puesto para la Selección Infantil Masculina. Mientras del 5º al 6º puesto luchara la Cadete Masculina contra Cataluña y del 7º al 8º la Cadete Femenina contra Navarra.

La Selección Infantil Femenina luchara por el Oro en la final. Los infantiles masculinos lucharán por el bronce



 

CADETE MASCULINO / Madrid-Valencia

Después del tropiezo de los madrileños ante el equipo vasco, esto se volvian a enfrentar a los valencianos y como ya sucediera en el partido del grupo de clasificación ganaron comodamente a los representantes de la Comunidad Valenciana. Esta vez nuestra selección no estuvo dubitativa y no fallaron ante un gran rival como los valencianos.

CADETE FEMINO / Madrid-Castilla y León

Las chicas del equipo cadete no pudieron terminar la remontada ante las castellano-leonesas, que con el marcador empatado y sobre la bocina recibió una falta que le dio 2 tiros libres a Castilla y León que le sirvieron para adelantarse en el marcador y ya sin tiempo material para que nuestra selección pudiera culminar su remontada. Mañana ante Navarra se jugarán del 7º al 8º puesto.

INFANTIL MASCULINO / Madrid-Canarias

Esta vez no pudo ser y a pesar del buen partido hasta el descanso de los madrileños que dominaron en ataque y en defensa, tras la reanudación del encuentro supuso a los madrileños un cambio de juego que les llevo a perder la ventaja de 14 puntos adquirida durante los 2 primeros periodos. Y no pudieron con los canarios que ganaron el partido. Mañana a luchar por el bronce a las 9 de la mañana.

INFANTIL FEMENINO / Madrid-Cataluña

De menos a más, asi esta jugando esta selección durante el campeonato. En un partido muy serio jugado por parte de las madrileñas, fueron por delante del marcador durante todo el partido. Las catalanas que lo intentaron de todas las maneras posibles no pudieron con el equipo de Madrid muy seguro durante todo el partido y consiguiendo el pase a la final del campeonato. Mañana a las 12 horas la gran final

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: