Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Campeonatos de España 2009. Nuestras selecciones con paso firme tras la disputa de la 2ª jornada



Se ha disputado en el día de hoy la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Cadetes e Infantiles, que tiene lugar en Caceres del 6 al 11 de Enero de 2009. Esta segunda jornada se ha saldado como la de ayer...

Se ha disputado en el día de hoy la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Cadetes e Infantiles, que tiene lugar en Caceres del 6 al 11 de Enero de 2009. Esta segunda jornada se ha saldado como la de ayer con un pleno de victorias madrileñas, ante Comunidad Valenciana, Melilla, Castilla y León y Navarra.

2ª JORNADA: SEGUIMOS INVICTOS EN EL CAMPEONATO, TODOS LOS EQUIPOS GANARON SUS ENCUENTROS



 

CADETE MASCULINO / MADRID - COM. VALENCIANA

Encuentro muy serio de los madrileños que no dejaron a los valencianos en ningún momento la posibilidad de disputar el encuentro. Nuestra selección, muy dura en defensa y con salidas rapidas en contrataque, cogió desde el descanso una ventaja que ya nunca los valencianos puedieron atajar.

CADETE FEMENINO / MADRID - MELILLA

Un partido fácil que no tuvo mucha historia pero que hizo que las madrileñas trabajasen tanto en defensa como en ataque ante un equipo melillense que no paro de jugar y que puso un gran empeño en el encuentro. Mañana el partido clave ante la Selección de Andalucia a las 11:00 horas, que servirá para ver si subimos a luchar por el campeonato o nos quedamos en los grupos de abajo.

INFANTIL MASCULINO / MADRID - CASTILLA Y LEON

De menos a más, así salieron los pupilos de Javier Arredondo que por minutos fueron calentanto y que en el tercer periodo consiguieron una comoda ventaja que puso dificil a los castellano-leoneses el remontar. Mañana toca la Selección Canaria para jugarse el primer puesto del grupo.

INFANTIL FEMENINO / MADRID - NAVARRA

Buen partido para las chicas de Madrid que desde el primer minuto lucharon hasta el final y que dejaron claro a las navarras que el partido venia de cara para nuestras chicas. Mañana espera el equipo canario, que como en el caso de los chicos se jugarán el primer puesto de su grupo.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: