Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

1ª Jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadetes e Infantiles



Se ha disputado en el día de hoy la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Cadetes e Infantiles, que tiene lugar en Caceres del 6 al 11 de Enero de 2009. Esta primera jornada se ha saldado con victoria en...

Se ha disputado en el día de hoy la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Cadetes e Infantiles, que tiene lugar en Caceres del 6 al 11 de Enero de 2009. Esta primera jornada se ha saldado con victoria en todos los encuentros disputados por los madrileños, ante Andalucia por partida doble, La Rioja y Pais Vasco.

1ª JORNADA: BUEN COMIENZO EN EL DÍA DE REYES, TODOS LOS EQUIPOS GANARON EN SUS ENCUENTROS



 

CADETE MASCULINO / MADRID - ANDALUCIA

Un gran encuentro el disputado por el equipo madrileño ante los andaluces. El equipo dirigido por Charly Saiz de Aja empezó llevando la ventaja en el marcador, en la segunda parte los anddaluces apretaron e incluso se pusieron por delante en el marcador. Pero una vez más los madrileños con mucha entrega, empuje y calidad se pusieron por delante en el marcador y llegaron al final del partido apretado pero con la suficiente ventaja para ganar en el primer partido a un equipo de Andalucia que sin duda estará como Madrid disputando el campeonato.

CADETE FEMENINO / MADRID - LA RIOJA

En un inicio duro e intenso de partido se llego al descanso con una ventaja minima en el marcador por parte de las madrileñas, pero en la segunda mitad las pupilas de Jose Luis Alderete apretaron en defensa y mejoraron el acierto anotador para colocarse con una clara distancia de puntos insalvable para las riojanas que siempre pelearon durante todo el partido.

INFANTIL MASCULINO / MADRID - PAIS VASCO

Los madrileños a pesar de no haber disputado un gran encuentro si han sido muy serios y desde el inicio de partido han ido por delante del marcador. El tercer cuarto fue donde se cogio la mayor ventaja en el marcador que le sirvió para conseguir la victoria.

INFANTIL FEMENINO / MADRID - ANDALUCIA

Partido muy duro en el que las madrileñas empezaron sin mucho acierto de cara al aro y poca intensidad defensiva pero que mejoro en el segundo periodo y que tras el descanso mejoro y sirvio para coger una ventaja considerable que las andaluzas nunca pudieron superar. Mañana a las 10 horas espera la Selección de Navarra.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: