Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Campeonato de España de Minibasket. Resultados de la Jornada



6º Jornada: en busqueda de la medalla, en los 3º y 4º puesto.Selección Minibasket Femenina: 3º y 4º puesto Madrid 50 - 71 Comunidad Valenciana Selección Minibasket Masculina: 3º y 4º puesto M...

6º Jornada: en busqueda de la medalla, en los 3º y 4º puesto.

Selección Minibasket Femenina: 3º y 4º puesto Madrid 50 - 71 Comunidad Valenciana

Selección Minibasket Masculina: 3º y 4º puesto Madrid   70 - 89  Andalucia 

"Ambas selecciones de Madrid terminan 4º clasificadas en el Campeonato de España" 



1ª Jornada

Las chicas madrileñas ganaron al Pais Vasco sufriendo hasta los ultimos minutos de partido. El resultado 62 a 54 a favor de Madrid. Durante todo el partido la selección madrileña fue por delante del marcador, pero en el último cuarto uan defensa muy fuerte de las vascas y el acierto de 3 puntos complico mucho el partido a las jugadoras de Madrid que al final supieron estar en todo momento en el partido y terminaron ganando al Pais Vasco.

El partido de los chicos no tenia nada que ver con el femenino, desde el salto inicial los madrileños llevaron la delantera en el marcador y los asturianos solo han podido contener a los madrileños unos minutos en el partido.

2ª Jornada

Madrid salió desde el inicio a ganar el partido, cogiendo una diferencia de 16 puntos que las canarias remontaron al descanso. Pero tras el 5º periodo de un tira y afloja de los dos equipos las madrileñas dominaron el rebote y se impusieron con claridad a las canarias. Acaba la jornada para las chicas de Madrid con 2 victorias.

Los madrileños ganaron en el choque a los aragoneses en el segundo partido del día. El primer periodo fue my reñido y termino con empate en el marcador. Los aragoneses apretaron en defensa y consigieron ponerse por delante del marcador en el siguiente periodo. Pero tras el descanso la Selección de Madrid fue remontando y controlando el partido llegando a coger una ventaja de más de veinte puntos en el marcador, terminando ganando el encuentro ante un gran rival como fue Aragon.

3ª Jornada

Las madrileñas no pudieron con las andaluzas en un partido muy correoso y con un tanteo muy bajo para ambos equipos. Madrid anoto la primera canasta del partido en el minuto 6 del primer periodo. Al descanso la igualdad se veia en el marcador, tras el 4 y 5 periodo las madrileñas consiguieron una ventaja en el marcador que en el sexto y ultimo perioro se fue perdiendo. A falta de 1 minuto Madrid tras 2 triples se puso a 2 puntos que no pudieron terminar remontando. A las espera de mañana el enfrentamiento contra Islas Baleares por la mañana.

La selección minibasket Masculina no pudo con el equipo andaluz, a pesar de ir la primera parte apretados, en la segunda parte los andaluces adquirieron una ventaja de 20 puntos que los madrileños no pudieron solventar en ningún momento apesar del acierto de tres puntos de algunos jugadores madrileños. Mañana se enfrentan a Islas Baleares para jugarse el pase a las semifinales.

4ª Jornada

Hoy las madrileñas salieron desde el primer minuto  del partido decididas a ganar y segurarse la plaza para las semifinales. En la pista anexa se jugó el Canarias - Andalucia, partido de decía la clasificación del grupo, las canarias  a falta de 2 minutos empataron el partido pero al final se vinieron abajo. La selección de Madrid domino de inicio a fin el partido y ya esta pensando en las semifinales de mañana a las 11,30 horas en el Bahia Sur contra Cataluña.

La Selección Minibasket Masculina de Madrid dió un recital de juego en el día de hoy, cada uno de los jugadores aportó al equipo y se pusieron a partir del 2º periodo por delante del marcador. Siguiendo a lo largo del partido con un margen grande de ventaja y realizando un gran juego en el Pabellón Comapñia de María. Mañana nos espera con en el femenino a la Selección catalana, a las 17,30 horas en el Pabellón Bahía Sur.

5ª Jornada.

La Selección de Madrid no pudo con la calidad y entrega del equipo catalan. Las madrileñas a pesar de recortar el marcador en el 4 periodo y llegar a ir 10 puntos abajo no pudieron con el equipo catalan que demostro ser un conjunto superior al madrileño. Mañana se jugará el 3º y 4º puesto contra la Selección de la Comunidad Valenciana.

Los chicos no pudieron resarciar al equipo femenino de Madrid y fueron derrotados con claridad por un equipo catalan lleno de talento y que no paro ni un minuto del partido de presionar y buscar la canasta madrileña. Los madrileños aguantaron hasta el 5 periodo en el cual ya fue imposible y cerraron marcador los catalanes. Mañana a la misma hora que las chicas, 9,00 de la mañana se jugan la medalla de bronce con el perdedor de la otra semifinal.

6ª Jornada.

La Selección de Madrid femenina no pudo con la entrega valenciana y perdió el partido por la medalla de bronce. Las madrileñas no ha conseguido alcanzar el estado optimo de juego y a pesar de los impulsos de las jugadoras por momentos no han podido con un equipo el valenciano que ha sabido plantear el partido desde el comienzo.

Los madrileños voliveron a encontrarse con la Selección andaluza y a pesar de estar hasta el último periodo con un marcador muy apretado, al final los andaluces se impusieron a un equipo de Madrid que dio el máximo en todo el partido y que no pudo ganar la medalla de bronce a pesar de su gran esfuerzo. Termina en 4º posición en el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de Minibasket.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: