Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Con la ilusión por bandera



Las dos selecciones madrileñas, masculina y femenina, partieron el jueves hacia Cáceres, donde el viernes 3 de enero comenzarán los Campeonatos de España Cadete. Los chicos debutarán a las 12:00 h. frente a Castilla y León, mientras que las chicas se...

CptoEspanaCadete14 Salida1Las dos selecciones madrileñas, masculina y femenina, partieron el jueves hacia Cáceres, donde el viernes 3 de enero comenzarán los Campeonatos de España Cadete. Los chicos debutarán a las 12:00 h. frente a Castilla y León, mientras que las chicas se estrenarán por la tarde, a las 17:30 h., ante Galicia. Será el banderazo inicial a un Campeonato que se prolongará hasta el día de Reyes. Síguelo en la web oficial y en twitter: @kdt2014 y @FBMadrid. Selección Masculina / Selección Femenina



 

La expedición madrileña salió hacia Cáceres desde las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, una de las sedes habituales de las concentraciones de la Federación de Baloncesto de Madrid. A las órdenes de David Soria, los chicos apuraron hasta el último minuto con un entrenamiento en el mismo pabellón del Canal que terminó apenas una hora antes de partir. Fue la última prueba antes de un Campeonato en el que tendrán como primeros rivales en el Grupo Especial B a Castilla y León (viernes, 12:00 h.), País Vasco (sábado, 12:00 h.), Galicia (sábado, 19:30 h.) y Comunidad Valenciana (domingo, 12:00 h.).

CptoEspanaCadete14 Salida2Los doce jugadores de la selección masculina a pie de autobús antes de partir.

Por su parte, la selección femenina, dirigida por Mario Cataluña, se medirá en el Grupo Especial A a Galicia (viernes, 17:30 h.), Comunidad Valenciana (sábado, 10:00 h.), Cataluña (sábado, 17:30 h.) y Castilla y León (domingo, 10:00 h.). Igual que sucede con el torneo masculino, los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales del domingo por la tarde y lucharán por meterse en las finales que pondrán el cierre al torneo el lunes 6.

Toda la información (calendario, plantillas, pabellones...) está disponible en la revista oficial de los Campeonatos elaborada por la FEB.

CptoEspanaCadete14 Salida3La ilusión dominaba en las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección femenina.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: