Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Cuatro semifinales para soñar



Las cuatro selecciones madrileñas estarán el martes en las semifinales de los Campeonatos de España, con Cataluña como rival en tres de ellas (las dos de mini y la infantil masculina). Las chicas de infantil cerraron la primera fase invictas tras sup...

CampeonatoEspanaMiniInfantil2013 Dia3Las cuatro selecciones madrileñas estarán el martes en las semifinales de los Campeonatos de España, con Cataluña como rival en tres de ellas (las dos de mini y la infantil masculina). Las chicas de infantil cerraron la primera fase invictas tras superar a Aragón por 64-47 y lucharán por un puesto en la final contra el País Vasco a partir de las 10:00 h. A la misma hora, los chicos de infantil, segundos del Grupo A, jugarán contra Cataluña. En la última jornada, vencieron a Galicia por 76-25.



 

En San Fernando, la selección mini femenina hizo doblete. Primero superó a Canarias, en un emocionante encuentro, por 89-82 y después a Castilla y León por 73-53. A las 13:30 h. tendrá lugar la semifinal contra Cataluña. Por último, los chicos de mini  vencieron  al combinado de Islas Baleares (85-61) y se medirán a Cataluña a partir de las 19:30 h. Sigue los resultados en  el twitter de la FBM, @FBMadrid, y en feb.es. (Foto: FEB)

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: