Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Madrid conquistó 2 Subcampeonatos



Las selecciones madrileñas han conquistado dos merecidos subcampeonatos.El pasado miércoles tuvieron lugar en el Pabellón Polideportivo del Bahia Sur las finales del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de ...

Las selecciones madrileñas han conquistado dos merecidos subcampeonatos.
El pasado miércoles tuvieron lugar en el Pabellón Polideportivo del Bahia Sur las finales del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de Minibasket, que enfrentó a las selecciones de Madrid a Cataluña en femenino y a Andalucia en Masculino.
Resultados y Clasificaciones



FINAL FEMENINA
MADRID  69  -  84   CATALUÑA

Un partido trepidante el que han disputado las jugadores madrileñas frente a la superioridad de las catalanas, que exceptuando el inicio del primer periodo fueron siempre por delante del marcador en el partido.

En el último periodo una buena estrategía del seleccionador Jose Luis Torres puso en corazon en un punto a todos los aficionados jugando con un quitento de jugadoras exteriores y llegando a reducir la ventaja catalana a solo 4 puntos. Pero tras el nerviosismo creado por las madrileñas durante unos minutos las catalanas volvieron a dominar y terminaron la expectativas madrileñas que acabó perdiendo por un 84 a 69.

FINAL MASCULINA
MADRID  74 - 88  ANDALUCIA

No pudo ser, tras un horrible comienzo los madrileños dirigidos por el seleccionador Gabriel Alvaro no pudieron remontar la diferencia que llego a ser de 26 puntos en contra. Apurando los ultimos esfuerzos llegaron en el último cuarto a ponerse a tan solo 8, pero un gran equipo andaluz lo impidió.

 

 

 

 

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: