Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Campeonato de España de Minibasket. Nuestras selecciones en la Final



Después de vencer a las selecciones de Castilla y León por 99 a 67 los chicos y 62 a 34 las chicas, nuestra selección masculina se enfrentará a Andalucía en la gran Final mientras que las chicas disputar&a...

Después de vencer a las selecciones de Castilla y León por 99 a 67 los chicos y 62 a 34 las chicas, nuestra selección masculina se enfrentará a Andalucía en la gran Final mientras que las chicas disputarán el titulo a Cataluña.
Resultados y Clasificaciones



La selección femenina quiso dejar las cosas claras desde el pricipio y rápidamente se colocó con ventajas que rondaban los 20 puntos, haciendo imposible para la Castellano-Leonesas cualquier intento de reacción. De esta forma el marcador final reflejó un claro 62 a 34 y nuestra selección en la gran final en busca del título.

Los chicos no comenzaron de igual manera y tras un inicio lleno de dudas, nos fuimios al descanso con una desventaja de 5 puntos en el marcador. En el regreso a la cancha, se inicia la remontada, terminando el 4º periodo con una diferencia de 12 puntos a nuestro favor, que permitió terminar el encuentro de forma espectacular con un marcador de 99 a 67.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: