Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

2ª Jornada del Campeonato de España de Minibasket



Segunda jornada exitosa de las selecciones madrileñas que al igual que en la jornada del lunes consiguieron la victoria en las dos categorías, logrando de esta manera el pase a las semifinales. En la tercera jornada se ju...

Segunda jornada exitosa de las selecciones madrileñas que al igual que en la jornada del lunes consiguieron la victoria en las dos categorías, logrando de esta manera el pase a las semifinales. En la tercera jornada se juegan el pase a semifinales como primeros de grupo contra las selecciones andaluzas que llevan la misma trayectoria que las nuestras.
Resultados y Clasificaciones



MADRID 72 – ARAGON 65 (Femenino)

Mejoraron el juego las madrileñas, que empezaron dubitativas en el primer periodo pero que tras este fueron siempre por delante del marcador y demostraron la mejoría considerable con respecto al primer día.
Esta victoria le sirve para pasar a las semifinales del campeonato jugándose el primer puesto del Grupo B frente a Andalucía.

MADRID 85 – ARAGON 65 (Masculino)

En este segundo partido los jugadores salieron en la primera parte muy relajados, lo que hizo que los jugadores maños se creciesen y mantuvieran un resultado bastante ajustado, llegando al descanso con una escasa ventaja de 6 puntos.

Fue a partir del 5 periodo que los madrileños reaccionaron ante las indicaciones del seleccionador, Gabriel Álvaro y remontaron hasta llegar al resultado final con una ventaja de 20 puntos.

Esta victoria al igual que al equipo femenino le sirvió para pasar a las semifinales quedando para el partido de hoy la disputa del primer puesto del grupo.


3ª Jornada (última del grupo de clasificación)

Se presenta emocionante la tercera y última jornada del grupo de clasificación que enfrentará tanto en masculino como en femenino a nuestras selecciones contra las selecciones de Andalucía.

En femenino ,el equipo andaluz ha pasado los dos partidos ganando muy ajustados a sus rivales, de 1 punto el primer día contra Aragón y de 4 puntos el segundo día contra Islas Baleares.

En masculino por el contrario, los andaluces han pasado ganando ambos partidos por más de 40 puntos de diferencia, formando un conjunto de una gran calidad tanto física como técnica que hará que éste sea uno de los grandes partidos del campeonato.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: