Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

1ª Jornada del Campeonato de España de Minibasket



La primera jornada de los Campeonatos de España se saldó con sendas victorias de nuestras selecciones frente a las selecciónes de las Islas Baleares, en categoría femenina por 53 a 62 y en masculina por 60 a 110.Resultados...

La primera jornada de los Campeonatos de España se saldó con sendas victorias de nuestras selecciones frente a las selecciónes de las Islas Baleares, en categoría femenina por 53 a 62 y en masculina por 60 a 110.
Resultados y Clasificaciones



MADRID 62– ISLAS BALEARES 53 (Femenino)

Primer partido de la selección femenina, que a pesar del nerviosismo de las jugadoras han ganado a un gran conjunto balear que puso las cosas muy difíciles a las madrileñas.
Tras una primera mitad de partido en la cual ambos equipos estuvieron con el marcador muy parejo, las chicas de Madrid consiguieron una pequeña ventaja que 13 puntos en los cuartos 3º y 4º, siendo reducida por las baleares a 5 puntos en el último cuarto.
Pero en los últimos minutos el equipo femenino de Madrid supo mantener la ventaja y termino ganando el partido de 9 puntos, siendo el marcador final de 53 a 62.

MADRID 110 – ISLAS BALEARES 110 (Masculino)

Inmejorable debut del equipo masculino que desde el minuto 1 del primer cuarto fue a ganar el partido, en el cual han ido siempre por delante del marcador.
Tras unos primero minutos del primer cuarto de intercambio de puntos, fue a partir del minuto 3 cuando consiguieron marcar una diferencia superior a los 10 puntos, llegando al descanso con una ventaja de 27 puntos.
En la segunda parte del partido los madrileños no le dieron ninguna opción a los baleares que en ningún caso dieron la espalda al partido. En el último cuarto del partido a falta de 3 minutos para llegar al final se cerro el marcador ganando Madrid por 50 puntos de diferencia.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: