Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Alegría, trabajo... y ¡máxima ilusión!



Seis selecciones, 72 jugadores y jugadoras, más de veinte técnicos... Las expediciones madrileñas a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se disputarán entre los días 9 y 13 de abril en San Fernando (minibasket) y la provincia de Huelva (cadetes e infantiles), ya están a punto. La pandemia ha provocado que por primera vez todos los campeonatos coincidan en las mismas fechas. Las selecciones también coinciden en cómo afrontan la gran cita del año: con alegría, trabajo y máxima ilusión. Fotos: Rocío Benítez.


Calendarios: Cadete / Infantil / Minibasket


Selección Cadete masculina

Los jugadores, uno a uno

Gorka González de Mendoza: "Queremos ser un equipo con todas las letras, que proponga juego en todo el campo con la máxima intensidad de que seamos capaces y una gran actitud. Nuestro principal objetivo es que los chicos disfruten del campeonato"


Selección Cadete femenina

Las jugadoras, una a una

Olga González: "Esta generación se caracteriza por jugar a campo abierto y presionar en todo el campo, demostrando así su carácter competitivo y su alegría en el juego. El objetivo es llegar a lo máximo, pero también disfrutar del esfuerzo en cada momento individual y colectivamente"


Selección Infantil masculina

Los jugadores uno a uno

Adolfo García: "Llegamos con muchas ganas, como todos, pero en especial esta generación que ha sufrido tanto el impacto del COVID. Los chicos tienen una ilusión especial, además del esfuerzo y el trabajo, que son la clave de este grupo. Somos incansables, un equipo impredecible y difícil de batir. El objetivo es competir todos los partidos, pero por encima de todo que los chicos disfruten de una experiencia única y recuerden estos días toda la vida".


Selección Infantil femenina

Las jugadoras, una a una

Carlos Arjonilla: "La seña de identidad de este equipo es su capacidad de sacrificio. Nos hace jugar con mucha energía, sobre todo en defensa, y ser verticales y alegres en ataque. El objetivo es que disfruten de la experiencia, ya que en mini no pudieron vivirla, y llegar lo más lejos posible".


Selección de Minibasket masculina

Los jugadores, uno a uno

Fernando Sendino: "Somos un gran grupo y vamos todos a una, algo que, ya de entrada, suma mucho para poder disfrutar y competir en el campeonato. Además de competir al máximo, el objetivo es aprender mucho en su primera experiencia competitiva, intentar olvidarnos de lo que hemos pasado, de estos dos años, darlo todo y, sobre todo, disfrutar de cada minuto".


Selección de Minibasket femenina

Las jugadoras, una a una

Paula Domínguez: "Llegamos con muchas ganas de competir y demostrar todo el trabajo que se ha hecho con esta generación durante varios años. Se respira ilusión y ganas de estar en San Fernando. Todo el camino se hace largo y, después de tanto tiempo, solo queremos llegar y dar el 200 por cien".


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: