Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Selecciones autonómicas

Preparación de las Selecciones de Minibasket



Las Selecciones Madrileñas de Minibasket comenzaron su preparación el pasado domingo, gracias al esfuerzo realizado por su clubs de origen, que gracias a su ayuda hacen que esta planificación pueda llevarse a cabo con el objetivo...
Las Selecciones Madrileñas de Minibasket comenzaron su preparación el pasado domingo, gracias al esfuerzo realizado por su clubs de origen, que gracias a su ayuda hacen que esta planificación pueda llevarse a cabo con el objetivo de realizar el mejor papel en los Campeonatos de España.


Dentro del periodo de preparación de las Selecciones Autonomicas de Madrid de Minibasket, este fin de semana, días 1 y 2 de Marzo, se llevará acabo una concentración.

El sábado 1 de marzo de 2008 las selecciones se concentrarán en el Colegio Internacional Pinosierra de Tres Cantos, donde llevarán a cabo una sesión de entrenamiento, y por la tarde tras la comida y el descanso, se jugaran unos partidos de preparación contra 2 equipos del C.B. Tres Cantos a las 16:15 horas en el Pabellón de la Luz de Tres Cantos (Avda de La Luz s/n). Tras el partido las selecciones quedarán concentradas pernoctando en esta misma localidad, para partir el Domingo día 2 de marzo hacia la localidad vallisoletana de Iscar, donde las selecciones madrileñas se enfrentarán a Galicia a las 12 horas y a Castilla y León a las 17:00 horas del mismo día, volviendo al acabar los partidos a Madrid.

Horarios del Torneo
Sábado 1 de marzo. 18.00 horas Castilla y León – Galicia Polid. Municipal
Domingo 2 de marzo. 12.00 horas Madrid – Galicia Polid. Municipal
Domingo 2 de marzo. 17.00 horas Madrid –Castilla y León Polid. Municipal
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: