Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Campus FBM Íscar 2014



El "Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento para jugadores de baloncesto" de Íscar, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, abre el plazo de admisión de inscripciones para sus dos turnos, del 29 de junio al 6 de julio y del 6 al 13 ...

Logo Campus Iscar 2014El "Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento para jugadores de baloncesto" de Íscar, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, abre el plazo de admisión de inscripciones para sus dos turnos, del 29 de junio al 6 de julio y del 6 al 13 de julio de 2014. Este campus de baloncesto, que está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1999 a 2005, tiene como una de sus actividades complementarias los talleres de inglés "Coaching English" en la que los participantes lograrán un conocimiento básico de la terminología en inglés aplicada al baloncesto. Tienes toda la información sobre este campus en este dossier y si quieres conocer las impresiones de los participantes tienes los diarios del primer y segundo turno del pasado año.

Cerrados los dos turnos.



 

Las ediciones IX y X de los "Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento para jugadores de baloncesto" tendrán lugar entre los días 29 de junio al 6 de julio y del 6 al 13 de julio de 2014 respectivamente en la localidad vallisoletana de Íscar (ver situación en el mapa) y está destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 1999 y 2005. El número máximo de plazas es de 107, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Habitaciones en el campus de worcester
Una de las habitaciones de la residencia.

Con un precio de 420 euros y con la posibilidad de pago en dos plazos, este campus incluye entrenamientos diarios de baloncesto impartidos por profesionales de la Federación de Baloncesto de Madrid, una hora diaria de piscina, talleres de inglés "Coaching English" en el que los participantes aprenderán vocabulario y expresiones en inglés propias del baloncesto, así como juegos y actividades de tiempo libre. Sobre este precio, el cual incluye el viaje de ida y vuelta desde Madrid, se aplicarán descuentos por la inscripción de varios hermanos o por la participación en otros campus de la FBM de este año 2014. Puedes consultar mas detalles en este dossier.

Pabellón Municipal de Iscar
Los participantes entrenarán a diario en este pabellón.

Durante la mañana y la tarde se realizarán entrenamientos en los dos pabellones que la localidad de Íscar y la Federación de Baloncesto de Madrid tienen preparados. El alojamiento de todos los chicos y chicas, monitores y técnicos tendrá lugar en la Residencia Juvenil de Íscar, muy próxima a los pabellones de forma que no hay que tomar ningún medio de transporte para realizar los desplazamientos. El objetivo es crear un ambiente de armonía difícil de conseguir en otro lugar, y en consonancia con la proximidad de todas las instalaciones deportivas.

 

Piscina cubierta
Piscina.

Participantes de la edición anterior
Imagen de uno de los entrenamientos.

Piscina de Iscar
Tomando un refrigerio en la hora de piscina

Imagen del comedor de la residencia de Iscar
Una buena alimentación es imprescindible.

IX Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento. Íscar 2014
Fechas: Turno 1: Del 29 de junio al 6 de julio de 2014
Turno 2: Del 6 al 13 de julio de 2014
Edades: Nacidos entre 1999 y 2005
Plazas: 107 por turno Cerrados los dos turnos
Precio: 420?
Inscripciones: Formulario de inscripción
Mas información: Dossier del Campus
Posibilidad de pago en 2 plazos con el transporte incluido en el precio.

Descuentos aplicables no acumulables:

  • 30? por inscripción de mas de un hermano (aplicable al segundo y sucesivos).
  • 30? por inscripción en varios campus (aplicable al precio del segundo campus).
Políticas de devolución de cantidades abonadas en el campus de Íscar:
  • Antes de 45 días naturales: Devolución del 85% de la cantidad pagada.
  • Antes de 30 días naturales: Devolución del 50% de la cantidad pagada.
  • Antes de 15 días naturales: Devolución del 25% de la cantidad pagada.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: