Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Los últimos recuerdos de Íscar



El último día completo en Íscar estuvo cargado de momentos para para recordar: el desayuno, las clases de inglés con Kike, los entrenamientos, cada vez con más nivel... Los últimos, y más esperados, fueron la entrega de trofeos de las distancias comp...

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto1El último día completo en Íscar estuvo cargado de momentos para para recordar: el desayuno, las clases de inglés con Kike, los entrenamientos, cada vez con más nivel... Los últimos, y más esperados, fueron la entrega de trofeos de las distancias competiciones y categorías. Trofeos para todos como despedida antes de regresar a casa.




Viernes 13 de julio

Todo lo que empieza tarde o temprano llega a su fin... y así  daba comienzo nuestro último día completo en Íscar... Hoy todo han sido recuerdos de principio a fin.

El despertar con la música de Tomás y su ta ca ta. Lo echaremos tanto de menos. Los desayunos, tan amenos. El inglés, con Kike (gracias por tanto y tan bien)... Los entrenamientos de hoy por la mañana han estado dedicados a competiciones de tiro y habilidad, y por la tarde, el desenlace final de las mismas y el deseado 3c3 con un final espectacular, de mucho nivel.

Ya por la noche nos esperaba la entrega de premios y MVP que tanta pasión despierta. Al final, premios para todos y todos contentos. De broche, la discoteca, donde pudimos reír, gritar, menos bailar casi de todo...

Mañana habrá momentos de alegría al ver a nuestras familias y de profunda tristeza al despedirnos de la que también ha sido la nuestra en estos días. Hasta pronto Íscar. Volveremos....

Ganadores Mini

TL: Diego Sánchez
1c1 Grupo Jaime: José Blanco
1c1 Grupo Juanan y Elena: Mario Romero
Habilidades: Carlos López
MVP: Diego Sánchez
3c3: José Blanco, María Montero y Pablo Menos

Medianos

Tiro: Miguel Reviejo
1c1: Adrián Díaz
Habilidades: Miguel
MVP: Guillermo Campos

Ganadoras chicas

Tiro: Belén Sánchez
1c1: Sara Alonso
Habilidades: Belén
MVP: Sara Alonso

Jueves 12 de julio

La mañana de hoy pintaba bien. Nos hemos levantado con mucha energía bailando sin parar. Ya en el desayuno caras de alegría pues la recta final implica competición y diversión a raudales.

Por la mañana, preparación de lo que será el 3c3 de la tarde y hemos hablado de conceptos espaciales. En la piscina, las chuches han tenido más éxito que el baño.

De comer, menestra y albóndigas. Uno de los dos platos no ha tenido mucho éxito. Creo que no hace falta dar muchas pistas, pero... empieza por menes y terminar por tra.

Durante la tarde, hemos tenido la competición estrella por excelencia del campus, nuestro 3x3, donde hemos dao muestra de lo aprendido durante todos estos días.

Ducha y llamadas a casa. Hoy ha habido algún tirón de orejas por no llamar a casa desde el primer día, pero es que con tanto movimiento y pasándolo bien, todo lo demás se olvida, así que perdón a nuestras familias. 

De cena, ensalada y pechuga para conservar la línea y, más tarde, la velada de la gymkana, pruebas de todo tipo que han servido para terminar el día como lo empezamos, con una gran sonrisa.

Gabriel Álvaro Venegas

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto2

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto3

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto4

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto5

Campus2012Iscar2turnoDia6 Foto6

 

Miércoles 11 de julio

"Hoy nos hemos levantado media hora más tarde, y vaya si lo hemos agradecido.

En el entrenamiento de la mañana hemos trabajado el contraataque y superioridades y, pese a estar casi al final, nuestras piernas han respondido magníficamente.

En la piscina hemos sido un gran grupo, chicas y chicos juntos haciendo juegos con el objetivo de mojarnos. Ha sido muy divertido.

Llega la comida, los platos de espagueti rebosaban. El pescado ha costado algo más, pero también nos lo hemos comido, eh.

La siesta y el descanso en nuestra planta es importante y lo llevamos a cabo sin problemas.

Por la tarde de nuevo estaciones en primer lugar y, a continuación, las competiciones. El viernes llegará el desenlace final.

Duchas y llamadas a casa hasta las 21. Hoy esto parecía un locutorio. Y de velada, por fin el Furor (lo bueno se hace esperar), donde las chicas se han alzado con el premio final.

Estamos llegando al final, pero no queremos que llegue. Besos desde Íscar a todos nuestros familiares.

Mañana más... y mejor".

Crónica de Miguel González y Martín Jardón.

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto2

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto3

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto4

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto5

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto6

Campus2012Iscar2turnoDia5 Foto7


Martes 10 de julio

"Ya empieza a ir todo sobre ruedas. Cada vez el despertar es más agradable y las cancioncillas de Tomás se nos están pegando.

Hoy en el desayuno hemos entrado mezclados, pues la protagonista del campus era la foto. Primero la de todos juntos y luego grupo a grupo. Íbamos todos impecables de rojo pasión.

El entrenamiento de la mañana ha estado marcado por el calor asfixiante, pero bien hidratados hemos sido capaces de aguantar dos horas. Luego la piscina y con ella las chuces.. aunque solo los chicos solo han tenido 50 céntimos para gastar porque si no, luego no comen.

Por la tarde, los pequeños tuvieron su clase de inglés. Ya veréis cuando lleguen a casa todo lo que han aprendido.

Las competiciones acaparan toda la atención en ambos pabellones. El viernes remataremos las diferentes finales de los concursos.

Hemos repartido los diplomas a las habitaciones más limpias y ordenadas de los peques. ¡Menuda ilusión!

Ya en la cena, una ensaladita y unos san jacobos. Para acompañar, un vasito de agua del tiempo. Y para acabar el día, la velada del juego de la oca. Aquellos que han querido han podido ver la segunda victoria de la selección española".

Gabriel Álvaro Venegas

Campus20122turnoDia4 Foto2

Campus20122turnoDia4 Foto3

Campus20122turnoDia4 Foto4

Campus20122turnoDia4 Foto5

Campus20122turnoDia4 Foto6

 

Lunes 9 de julio

Tercer día del campus, y las piernas empiezan a estar cargadas desde el comienzo el día. La rutina da comienzo con nuestro desayuno (la comida más importante que no da energía para toda la mañana). Un poquito de inglés, donde estamos adquiriendo un vocabulario específico del basket que no teníamos, así que gracias a Kike estamos consiguiendo la terminología necesaria para cuando seamos más mayores.

Entreno matutino con cargas altas y donde mayor desgaste físico tenemos, pero la sensación al término del mismo es la de los deberes bien hechos. Salimos con la lección bien aprendida.

Llega la hora de la piscina y con ella la tranquilidad, aunque lo de meterse al agua como que no, está fría como el hielo.

De vuelta a la resi y comida. Hoy, macarrones y pollo. Los platos han quedado más limpios que los chorros del oro. ¡Olé por nosotros!

Ya por la tarde, después de un breve descanso, de nuevo nos disponemos a entrenar. Primero estaciones y después comienzo de las competiciones. ¡Esto ya marcha!

Ducha y cena, huevos revueltos con jamón y albóndigas de segundo. Al término, la velada, donde los Gasol y los suyos han sido los protas. Hemos estado viendo la primera victoria de la selección en el camino a Londres. ¡Os seguiremos!

Hasta mañana a todos. Mañana más y mejor.

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto2

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto3

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto4

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto5

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto6

Campus2012Iscar2turnoDia3 Foto7

 

Domingo 8 de julio

"Toca despertarse después del primer día duro de entrenamientos, y la música de Tomás amenizando tan duro despertar. El desayuno, como siempre, tostadas, magdalenas y galletas con grandes dosis de mermelada y mantequilla.

Por la mañana, muchas correcciones en el entreno y buenos detalles que nos servirán a la vuelta del verano cuando volvamos a nuestros clubs.

Por fin la piscina, después de dos horas de duro entreno, y las sombras escasean en ese enorme césped, pero da igual. Es un rato agradable donde las cartas son el elemento principal de comunicación.

Llega la comida y, con ella, los rezagados que llegan tarde a comer. Luego el merecido descanso, en algunos casos viendo la TV para aquellos que tenemos el privilegio de tenerla (fue por azar).

Por la tarde, los entrenamientos se dividieron en dos partes: una primera por estaciones y una segunda más enfocada al trabajo de táctica colectiva.

Ducha y llamadas a casa. La cola para llamar a casa es considerable, así que llamaremos uno de cada dos días, ¿oído papás?

Cenamos bien y rápido pues teníamos ganas de velada. Salimos fuera por grupos a esconder objetos, y lo pasamos muy bien pese a no encontrar todos los que escondimos (sí que los escondimos bien...) Ahora, a dormir para coger fuerzas para mañana. Esto promete".

Crónica de Gabriel Álvaro Venegas.

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto2

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto3

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto4

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto5

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto6

Campus2012Iscar2turnoDia2 Foto7


Sábado 7 de julio

"Salimos del Bernabéu muy nerviosos por saber lo que nos esperaba. El viaje fue relámpago, se hizo muy corto y llegamo a la resi a las 11. Tuvimos tiempo para visitar los pabellones y un poco en el parqué hasta que nos contaron las normas de conducta que tan bien estamos cumpliendo.

Llegamos al comedor. De comida, arroz con tomate y lomo con patatas. Los nervios del primer día hicieron que alguna jarra llena de agua se estampara contra el suelo. Deshicimos las maletas e intentamos convencer al monitor Jaime para que nos cambiara de habitación... algo conseguimos. Breve descanso y, por fin, el primer entreno, con buenas sensaciones, conociendo a los que serán nuestros compañeros en la cancha, y sorprendidos con la altura de nuestro techo de esta edición, Íñigo, con más de 2 metros de altura... Casi ná.

Cena y, casi de inmediato, nos fuimos a la cama. Necesitábamos coger fuerzas para mañana. Tenemos ganas de dar lo mejor de nosotros mismo y disfrutar con lo que más nos gusta.

Hasta mañana".

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto2

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto3

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto4

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto5

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto6

Campus2012Iscar2turnoDia1 Foto7


SALIDA DEL SEGUNDO TURNO

Campus2012Iscar2turno Salida2
Las chicas cargan sus equipajes en el primer autocar.

Campus2012Iscar2turno Salida3
Caras de satisfacción en padres e hijos.

Campus2012Iscar2turno Salida4
Control de acceso. Solo suben los que están en la lista.

Campus2012Iscar2turno Salida5
Preparados para el viaje.

Campus2012Iscar2turno Salida6
¡Rumbo a Íscar!

Campus2012Iscar2turnoDia1 Salida7
¡Nos vemos a la vuelta!

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: