Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Despedida con música



Música para empezar el último día y también para terminarlo, en una discoteca improvisada. El primer turno se despidió de Íscar el viernes 6 en una jornada que tuvo de todo: examen de inglés, piscina, entrega de trofeos y fiesta. Eso sí, había que ir...

CampusIscar2012Dia6 Foto1Música para empezar el último día y también para terminarlo, en una discoteca improvisada. El primer turno se despidió de Íscar el viernes 6 en una jornada que tuvo de todo: examen de inglés, piscina, entrega de trofeos y fiesta. Eso sí, había que irse pronto a la cama, que al día siguiente tocaba regresar a Madrid. Fue el punto final a una intensa semana de baloncesto y convivencia en el primer Campus FBM del verano.



 

Viernes 6 de julio


Nos levantamos con musiquita. Así da gusto. Con un sentimiento de pena por ser el último día y a la vez con ganas de aprovecharlo. Desayunamos las tostadas con mermelada habituales y nos fuimos a clase de inglés. Nos pusieron un examen sorpresa y, aunque era duro, aprobamos todos. Luego fuimos al pabellón y terminamos la competición de 1x1. Saltó la sorpresa y ganó Jorge. También jugamos partidos 5x5. Se nota ya el cansancio de los entrenamientos dobles de toda la semana. Después de estirar nos fuimos a la piscina. Al principio hacía frío pero luego empezó a apretar el sol y lo aprovechamos bien.

Comimos arroz con tomate, pollo y de postre helado. Después nos fuimos a descansar y de vuelta al pabellón para jugar las finales de las competiciones de habilidades, 3x3, tiro y 1x1.

De vuelta a la residencia para la ducha y elegir modelito para la entrega de premios y la discoteca. Hay que ponerse guapo para recoger el MVP. Nos dieron uno por grupo y al mejor jugador del campus. Este último se lo llevó Pablo Poyatos.

Luego estuvimos celebrando la entrega de premios con una discoteca que nos montaron nuestros monitores. Pasamos un buen rato bailando y hablando con nuestro magnífico don de lenguas.

Este ha sido el año que mejor nos lo hemos pasado. Esperamos repetir el próximo.

¡Buen verano y hasta el año que viene!

Crónica de Diego 'Rubio' García y Miriam Escudero.

CampusIscar2012Dia6 Foto2

CampusIscar2012Dia6 Foto3

CampusIscar2012Dia6 Foto4

CampusIscar2012Dia6 Foto5

CampusIscar2012Dia6 Foto6


Jueves 5 de julio


"Hoy por la mañana, pequeño desliz... me he levantado casi a la hora del desayuno, y las miradas de mis compañeros y monitores lo decían todo. No volverá a suceder en lo poco que me queda de campus.

En el entrenamiento matutino, hemos empezado todas juntas con un contraataque de 11 que, al principio, nos ha resultado muy complicado pero que según han ido pasando los minutos nos ha salido mucho mejor, algo de tiro, pase y, para finalizar, un más que deseado 5c5 donde hemos demostrado un gran nivel técnico.

Hoy en la piscina hemos tenido concurso de bombas con el jurado Jaime a la cabeza. Un día más, las chuches nos han acompañado, pero poquitas para no perder el apetito.

De comer, arroz negro, un pescado que no sabíamos muy bien cual era pues parecía un tiburón abierto por la mitad, y de postre sandía fresquita, o, como diría nuestro profe de 'inglis', wáter mélon, je, je...

La siesta, un día más, fue el momento del día donde más intentamos descansar pero casi nunca lo conseguimos pues los peques están dando vueltas y chillando sin parar.

Por la tarde, concurso de habilidades, donde hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos, y nos hemos clasificado para la siguiente ronda. Para terminar, 5c5, todos mezclados donde el buen ambiente impera entre todos nosotros... ¡qué viva el campus!

Se acerca el final del día, ensalada y pollo para cenar, y la gymkana como velada nocturna ponen el broche al penúltimo día completo aquí en Íscar. Echaremos de menos todo esto, pero la experiencia nos la llevaremos con nosotros para siempre".

Crónica realizada por María Castaño y Manu Teno. En las labores de producción, Gabriel Álvaro.

CampusIscar2012Dia5 Foto2

CampusIscar2012Dia5 Foto3

CampusIscar2012Dia5 Foto4

CampusIscar2012Dia5 Foto5

CampusIscar2012Dia5 Foto6

CampusIscar2012Dia5 Foto7


Miércoles 4 de julio


"Parece que fue ayer cuando llegamos, pero al levantarnos hoy nos hemos dado cuenta de que ya es miércoles y el sábado de nuevo estaremos con nuestras familias. Por un lado nos apetece, pero a la vez nos da pena. Todos los amigos que aquí estamos conociendo nos diremos hasta luego el sábado. La verdad, no nos importaría quedarnos un par de días más. Algunos afortunados de nuestro grupo repiten en el siguiente turno.

El desayuno de hoy un poco como los demas. Algún vaso se ha caído al suelo, pero como no se rompen, mejor... Las caras de cansancio se notaban en el entrenamiento de la mañana, pero después de situaciones de defensa y 1c1 ya no eran de cansancio sino de agotamiento total. Hoy, de camino a la piscina, mercadillo en el pueblo, donde hemos sido la gran atracción al atravesarlo por todo el medio. Ha sido divertido, parecíamos artistas de la TV, je, je... El baño de hoy se agradece, pues entre el calor y el agotamiento, ha sido el mejor bálsamo para nuestros cuerpos.

Y, de comer, pasta riquísima y lomo de segundo para coger fuerzas para el 3x3, donde no supimos hasta última hora los equipos, pero que ha servido para darnos cuenta de lo importante es que conocerse bien para jugar en equipo.

Duchas y llamadas a casa, cena y por fin la velada en el parque con el grandioso juego de la oca, con pruebas muy chulas y divertidas.

Se acerca el final, y nos va a dar pena despedirnos, así que disfrutaremos a tope de lo que nos queda.

Besos desde Íscar".

Cronica realizada por Jaime Caneda, monitor de los minis, con producción de Gabriel Álvaro.

CampusIscar2012Dia4 Foto3

CampusIscar2012Dia4 Foto4

CampusIscar2012Dia4 Foto2

CampusIscar2012Dia4 Foto5


Martes 3 de julio


"Nos levantamos un día más y el cansancio se va notando en nuestras piernas, desayuno para coger fuerzas y, una vez terminado, nos dispusimos a entrenar con el fundamento del pase como protagonista del entrenamiento.

De comida hoy espaguetis y pollo, con un plato que rebosaba por ambos lados, y un poco de descanso para reponer fuerzas para el entreno de la tarde. Las competiciones de hoy han estado relacionadas con el tiro. Los mayores, triples y las chicas desde un poquito más cerca. Y en la cena, la menestra ha causado sensación. Nos ha costado mucho esfuerzo acabar con ella, parecía que el plato no bajaba nunca y aparecían verduras que no habíamos probado nunca, je, je..

Para terminar el día, la velada de Furor, donde hemos demostrado que la música es algo que conocemos de primera mano. Y, como colofón, uno de nuestros monitores, Gabi, nos ha cantado por Nino Bravo. Bravo por él, ¡vaya vozarrón!

Mañana, más y mejor. Os queremos, mamis, papis y demás familia".

Crónica realizada por el grupo de mayores. En las labores de producción, el gran Gabriel Álvaro.

CampusIscar2012Dia3 Foto2

CampusIscar2012Dia3 Foto3

CampusIscar2012Dia3 Foto4


Lunes 2 de julio

 

"Nos levantamos y nos quedamos un ratito más en la cama medio dormidas, aprovechando que entrábamos a desayunar en el segundo turno. El desayuno, para variar magdalenas, cereales y las magníficas tostadas que con tanto amor nos hacen nuestros monitores. Una vez terminado el desayuno, cogimos las mochilas y nos fuimos a entrenar... pero antes la foto de familia de todo el campus y luego cada uno con su grupo (hemos salido todos estupendos). Ya en el entreno, posición básica definitiva y tiro.

De comida hoy, paella y pescado. Nos hemos comido todo para que nuestros papis vean que comenos de maravilla. Después, merecido descanso y el entrenamiento de la tarde con trabajo de paradas, concurso de tiros libres y 3c3. Antes de la cena, tuvimos nuestra clase de inglés donde nos enseñaron las partes del cuerpo, cara y pie y bailamos la canción del asumbawe.

De nuevo la cena y la velada nocturna con el juego del oso pita, donde tuvimos diversas pruebas, como transportar en una cuchara pelotas de ping pong, cambiarse prendas, vaciar vasos de agua en un recipiente, etc... La recompensa era una serie de letras para formar una palabra, así que un día muy movido y con muchas ganas de acostarnos".

Crónica realizada por Elena Espinosa, Miriam Esteban, Juan Bueno y Javier Díaz. Escrita por Enrique Redondo y en las labores de producción, Gabriel Álvaro.

 

Domingo 1 de julio


"Un monitor muy amable nos ha despertado con una canción (Yo te esperaré...). Luego hemos ido a desayunar y nos hemos puesto las botas con tostadas, magdalenas, galletas y leche. Luego tuvimos una divertida clase de inglés y por fin ha llegado la hora del entrenamiento, con muchos ejercicios y 1 para 1.

Luego hemos ido a la pisci y, aunque el agua estaba muy fría, nos hemos bañado. Cuando hemos vuelto hemos comido ensaladilla rusa y un riquísimo guiso de ternera. ¡Y de poste, helado! Después de la siesta hemos vuelto a entrenar con una sesión específica de técnica de tiro. Después, la merienda con sandwiches mixtos y manzanas. Hemos vuelto a la cancha jugando 4 para 4 y otras competiciones.

Después, una estupenda ducha calentita, ensalada y lomo de cerdo con patatas para cenar. Y corriendo a ver el partido de España todos juntos en la sala de reuniones. Los monitores nos han sorprendido con palomitas y hemos celebrado como locos la fantástica victoria de España. Hoy no hemos podido tener los divertidos juegos de las veladas nocturnas, lo más divertido de todo el campamento".

Fdo: Sergio Barrios, Miguel González y Olatz Salto.

CampusIscar2012Dia1 Foto2

CampusIscar2012Dia1 Foto3

CampusIscar2012Dia1 Foto4

CampusIscar2012Dia1 Foto5


SALIDA HACIA ÍSCAR. Sábado 31 de junio

 

CampusFBM2012 SalidaIscar2
El aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu fue el punto de encuentro.

CampusFBM2012 SalidaIscar3
Sonrisas nerviosas en padres e hijos.

CampusFBM2012 SalidaIscar4
Una foto de recuerdo antes de partir.

CampusFBM2012 SalidaIscar5
La hora de las despedidas.

CampusFBM2012 SalidaIscar6
Llegó el momento de subir a los autocares.

CampusFBM2012 SalidaIscar9
Cada uno en su sitio.

CampusFBM2012 SalidaIscar7
El último saludo desde dentro...

CampusFBM2012 SalidaIscar8
... y desde fuera.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: