Publicidad:
Publicidad

ÁRBITROS - Cursos

Cursos de Arbitraje y Oficial de Mesa en Alcalá de Henares. Octubre - Noviembre 2022



La Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid realizará un curso de arbitraje y otro de oficial de mesa entre los días 24 de octubre y 9 de noviembre en Alcalá de Henares. Las clases se impartirán en la sede del Comité de Árbitros en Alcalá de Henares (Avda. Lope de Figueroa, 17) en horario de tarde.

Curso de Arbitraje en Alcalá de Henares

Desde el 24 de octubre al 9 de noviembre de 2022.

  • Clases teóricas, prácticas y exámenes: de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas en la sede del Comité de Árbitros en Alcalá de Henares (Avda. Lope de Figueroa, 17 - Ver en el mapa)
  • Edad mínima: Para poder realizar este curso se deben tener 16 años cumplidos en octubre de 2022

Se informa que el curso es presencial y por tanto la asistencia es obligatoria, tanto las clases teóricas como a las prácticas.

El importe del curso es de 125 euros, e incluye:

  • Silbato, cordón, manuales en formato digital y material deportivo (entregado una vez aprobado el curso).
Para realizar el curso de arbitraje, debes rellenar este formulario y en caso de haber plazas disponibles, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos facilites para indicarte las instrucciones de pago.


Curso de Oficial de Mesa en Alcalá de Henares

Desde el 24 de octubre al 9 de noviembre de 2022.

  • Clases teóricas, prácticas y exámenes: de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 horas en la sede del Comité de Árbitros en Alcalá de Henares (Avda. Lope de Figueroa, 17 - Ver en el mapa)
  • Edad mínima: Para poder realizar este curso se deben tener 14 años cumplidos en octubre de 2022

Se informa que el curso es presencial y por tanto la asistencia es obligatoria, tanto las clases teóricas como las prácticas.

El importe del curso es de 110 euros, e incluye:

  • Silbato, cordón, cronómetro, manuales en formato digital y material deportivo (se entrega una vez finalizado el curso).
Para realizar el curso de oficial de mesa, debes rellenar este formulario y en caso de haber plazas disponibles, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos facilites para indicarte las instrucciones de pago.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: