Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Acuerdo de colaboración entre CB Leganés y Femenino Humanes



El CB Leganés y el Femenino Humanes han firmado un acuerdo por el que ambos equipos trabajarán en la promoción del baloncesto femenino en sus respectivas ciudades. Se trabajará por mejorar la situación del baloncesto femenino con un estilo y enfoque diferente, que permita a las jugadoras de ambas entidades disfrutar de programas y actividades para su mejora técnico-táctica y física.


Para María Martín, directora general del Baloncesto Leganés, "los acuerdos que benefician a las jugadoras y el baloncesto siempre son positivos. Con Femenino Humanes se inicia un camino en el que el trabajo de ambas entidades ayudará al crecimiento del baloncesto femenino en ambos clubs".

Para Javier Fort, director técnico de la sección femenina del Baloncesto Leganés, "el acuerdo suponer aumentar el área de influencia del CB Leganés y potenciar el baloncesto femenino en los dos clubs". Por su parte, Sergio Hidalgo, director técnico del Femenino Humanes, señaló que "este acuerdo supone un gran impulso para el baloncesto femenino de la zona sur de Madrid. Compartir esta ilusión y ganas de trabajar con Leganés permitirá desarrollar todo el potencial de nuestros clubs".
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: