Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

CB Leganés apuesta por el futuro



La finalización de la competición de la temporada 2019/20 ya es una realidad, y el CB Leganés ha comenzado a trabajar en la que será su décimoquinta temporada. De esta manera, el club, asentado en la Liga Femenina 2 con el Laboratorios Ynsadiet Leganés siempre en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, hará un esfuerzo por impulsar su cantera.
La sección femenina incorpora a José Luis Torres como coordinador de la sección, gran conocedor del baloncesto femenino madrileño y uno de los responsables de los éxitos del baloncesto femenino en Rivas en los últimos años. Una apuesta por la cantera femenina, su formación y el futuro de una sección con su máximo exponente en el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que trabaja desde este momento para hacer del Innova-TSN Leganés una cantera de primer nivel.

Por su parte, Daniel García seguirá como coordinador de la sección masculina, con Nacho Sotodosos y Javier Abad como responsables del minibasket. Una sección que cada temporada da un paso hacia adelante en su crecimiento con una categoria benjamín ya asentada y el primer equipo en Primera Nacional tras el ascenso conseguido en la temporada 2018/19.

Ambos coordinadores trabajarán bajo la dirección de María Martín, en la que se espera que sea una temporada de crecimiento y éxitos.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: