Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Más de 1.000 personas en la presentación del CB Las Rozas



El Club Baloncesto Las Rozas presentó a todos sus equipos el pasado 25 de enero en el pabellón de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Un acto multitudinario, en el que más de 1.000 personas llenaron el recinto. En la presentación participaron los más de 550 jugadores que componen la gran familia del CBLR, desde los más pequeños, con 4 años, hasta los equipos federados, pasando por los de la liga municipal, la liga de discapacidad intelectual FEMADDI , el equipo de silla de ruedas (en la máxima categoria nacional) o la escuela inclusiva.


Además de los jugadores, una parte imprescindible del club es su equipo técnico, donde entrenadores y ayudantes aplican el #MétodoCBLR, con la apuesta por la formación como eje principal del proyecto, apoyados por los servicios de psicología y fisioterapia. Todo ello hace posible que los jugadores y jugadoras del CB Las Rozas pueden tener una formación lo más completa posible.

El acto fue presentado por Dieter Brandau, periodista que dirige el programa 'Es la tarde' de EsRadio, y contó como invitada especial con Elena Jiménez, periodista de RTVE muy vinculada al mundo del baloncesto, que ha cubierto como corresponsal varios Juegos Olímpicos y otras citas deportivas de primer nivel. Además, el acto contó con la presencia del concejal de Deportes de Las Rozas, Juan Cabrera; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga; el vicepresidente Miguel Ángel Garmendia, así como representantes políticos y de otros clubs de la ciudad como Las Rozas CF.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: