Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Presentación del Femenino Alcorcón



El sábado 23 de noviembre se celebró en el polideportivo La Canaleja la presentación oficial del Femenino Alcorcón 2019/20. Ante la mirada de Miguel Ángel Palacios, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, todos los conjuntos del club, con el equipo de Primera División Nacional a la cabeza e incluidos los grupos de Babybasket y la Escuela de Madres FA+30, se presentaron delante de aficionados, familiares, instituciones, socios y colaboradores que abarrotaron las gradas.

Todas las jugadoras que forman parte del FA, más de 220 repartidas en 18 equipos, desfilaron una a una junto a Doggy, la mascota oficial del club, posaron para las fotos artísticas y oficiales y disfrutaron de una tarde increíble.

El objetivo deportivo del club es formar jugadoras y personas que disfruten del baloncesto, que cada día, desde la humildad, compitan mejor y aumenten el nivel deportivo en todas las categorías, con la meta de alcanzar el primer equipo. En palabras de su presidenta, Ascensión Duel, "las líneas marcadas por la dirección deportiva están  claras desde hace varios años. Sabemos lo que queremos hacer y tenemos a los mejores profesionales para ello. Estamos convencidos de que, con el apoyo de las instituciones de nuestra ciudad y todos los socios colaboradores, nuestros entrenadores y técnicos harán crecer deportivamente al Femenino Alcorcón, formando y compitiendo al máximo nivel."
 
Ascensión Duel relalcó que "cada vez hay más gente implicada en nuestras actividades, que valora nuestra pasión e ilusión por lo que hacemos. Nos sentimos muy orgullosos de contar con tanto apoyo. Solo podemos agradecer las continuas muestras de confianza en el Femenino Alcorcón, especialmente a nuestros colaboradores. Invito a todas las empresas, asociaciones e instituciones de Alcorcón a conocer personalmente nuestro proyecto y sumarse a él". Correo de contacto: areatecnica@femeninoalcorcon.com



Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad