Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

CB Getafe se suma a la lucha contra el cáncer de mama



El CB Getafe se une activamente a la lucha contra el cáncer de mama con acciones que se desarrollarán durante toda la semana, incluido el fin de semana (19-20 de octubre), cuando los equipos del club disputarán sus partidos.

Desde el club se ha puesto a la venta una botella conmemorativa en apoyo a todas las personas que han sufrido o están sufriendo la enfermedad, y para luchar por la prevención de futuros casos. Un acto simbólico con el que se pretende sensibilizar y mostrar apoyo el próximo 19 de octubre, cuando se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

La botella tiene un coste de 5 euros y por cada una, se donará un euro a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El objetivo es igualar la cifra del año pasado cuando se recaudaron y donaron 500 euros gracias a la colaboración de todos.
 
Además, durante la semana el CB Getafe cambia sus colores y el escudo lucirá de rosa en las redes sociales, twitter e instagram. Y, para finalizar, las fotos que se realicen todos los equipos al finalizar los partidos se publicarán bajo el lema #ContigoDamosLaCara, elegido por la AECC pafra apoyar a todas las personas que, de una u otra forma, conocen la enfermedad de cerca.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad