Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Presentación del Movistar Estudiantes 2019/20



El Espacio Fundación Telefónica, en la emblemática Gran Vía madrileña, acogió el miércoles 18 de septiembre la presentación de la temporada 2019/20 del Movistar Estudiantes. Bajo el lema 'Defiende tu baloncesto', el club colegial presentó a sus jugadores de Liga Endesa y jugadoras de Liga Femenina 2 utilizando un juego interactivo de preguntas (disponible en la web del club) y con espectaculares vídeos.

Durante la presentacion se adelantó que, con motivo del 30º aniversario de los equipos femeninos del Movistar Estudiantes, el equipo de Liga Femenina 2 volverá a jugar un partido oficial en el WiZink Center. Será el próximo 3 de noviembre, coincidiendo además con el partido ACB contra el Iberostar Tenerife.



El club del Ramiro también aprovechó la ocasión para homenajear a sus jugadores que participaron en la clasificación de la selección española para la Copa del Mundo en las conocidas como 'ventanas FIBA' (Darío Brizuela, Víctor Arteaga y Edgar Vicedo), así como al resto de internacionales y medallistas del club este verano.
 
 
Más información sobre el acto en movistarestudiantes.com


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad