Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Ganó la solidaridad: Cantera Estudiantes vs The Palestine Youth Club



Por una vez lo que dijera el marcador del Movistar Academy Magariños (68-33) era lo de menos. Un combinado de la cantera femenina de Movistar Estudiantes recibió a The Palestine Youth Club de Beirut en uno de los platos fuertes de la visita a Madrid de este equipo compuesto por jugadoras refugiadas, organizada por la iniciativa Basket Beats Borders. El club colegial, a través de su Fundación, también participó en esta iniciativa solidaria impartiendo un clinic y participando en un torneo 3x3 con las jugadoras de Liga Femenina Endesa. Fotos: Estudiantes.


The Palestine Youth Club está integrado por jugadoras refugiadas palestinas, sirias y libanesas que viven dentro y alrededor del campo de refugiados de Shatila, en Beirut.

El lunes 20, Día Mundial de las Personas Refugiadas, la Fundación Estudiantes fue parte del diálogo 'El deporte es refugio', organizado por la Casa Árabe y red Deporte y Cooperación, que se complementaba con un torneo de baloncesto 3x3 en el que participaron dos jugadoras del primer equipo colegial, María Espín y Paula Saravia. Además, el entrenador ayudante del equipo LF Víctor Barroso impartió un clinic a las jugadoras de The Palestine Youth Club en las instalaciones de la Caja Mágica.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: