Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

La #FamiliaCBG se reúne de nuevo



Tras mucho tiempo de espera, el viernes 3 de junio volvió a realizarse la tradicional foto de familia del CB Getafe y las escuelas municipales. Había muchas ganas de volver a reunirse, de sentir el calor de toda la #FamiliaCBG unida. La pandemia, confinamientos y rebrotes forzaron el aplazamiento de un día tan bonito y especial hasta que por fin llegó el momento. La grada de la pista azul del Felipe Reyes fue el lugar elegido para acoger esta bonita estampa que refleja el crecimiento, trabajo y compromiso del CB Getafe y las Escuelas Municipales de la Fundación CulturaDeporte Solidarios, cada vez más presentes entre los ciudadanos de Getafe.


Estuvieron presentes los 32 equipos federados del CB Getafe (17 masculinos y 15 femeninos) junto con los equipos de las Escuelas Municipales y las autoridades: Herminio Vico, alcalde en funciones; el presidete del CB Getafe, Enrique Carrero; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga, y los concejales de Deportes, Francisco Javier Santos, y de Vivienda, Ángel Muñoz.

Con casi 400 licencias federativas de jugadores, 60 licencias de entrenadores y cerca de 300 jugadores en escuelas de baloncesto en diferentes barrios de Getafe, el club sigue creciendo y ya es una de las entidades deportivas más importantes de la ciudad.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: