Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

El Innova-tsn Leganés-Campus Promete, a beneficio de ASPACE



Innova-tsn Leganés convierte el partido de Liga Femenina Endesa contra Campus Promete del próximo sábado 26 a las 19:00 h. en una recaudación de fondos a beneficio de ASPACE Madrid. El equipo femenino quiere unir de esta manera deporte y solidaridad, y aportar su granito de arena en favor de las personas con parálisis cerebral de la Comunidad de Madrid. El dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a los proyectos que ASPACE Madrid tiene en marcha para fomentar la integración de las personas con parálisis cerebral.


El Club Baloncesto Leganés volverá a volcarse con una causa solidaria de la mano de Innova-tsn. Para Jacinto Ramos, presidente del CB Leganés, "es un orgullo para nuestro club que el baloncesto en Leganés sea un referente de solidaridad. Con Innova-tsn como compañero de viaje, esperamos que el próximo día 26 la victoria sea de ASPACE Madrid".

Por su parte, José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, destaca que "el partido del día 26 nos hace mirar al futuro con optimismo. Es un orgullo poder ayudar a una asociación como ASPACE desde el deporte. En Innova-tsn creemos en proyectos que aúnan voluntades. Con el Club Baloncesto Leganés no solo compartimos colores, también valores como el talento, el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo como base del trabajo diario".

La entradas pueden adquirirse en esta página web. Además, se ha habilitado una fila cero para las personas que quieran colaborar con ASPACE Madrid y las 12.000 personas con parálisis cerebral y sus familias que viven en la Comunidad de Madrid.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: