Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

3x3 Solidario del Alcorcón Basket



El C.D.E. Alcorcón Basket, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, organiza los días 17 y 18 de junio de 2017 en las instalaciones del CEIP Santo Domingo y del Polideportivo Los Cantos, la segunda competición Basket 3×3. En esta edición qu...

3x3 Alcorcón Basket 2017El C.D.E. Alcorcón Basket, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, organiza los días 17 y 18 de junio de 2017 en las instalaciones del CEIP Santo Domingo y del Polideportivo Los Cantos, la segunda competición Basket 3×3. En esta edición que tiene un objetio solidario, se busca entre los participantes, sus padres y amigos al héroe anónimo que muchas personas enfermas andan buscando. Y aunque realmente no hace falta ser un héroe para salvar una vida, así es como ellos ven a la persona que desinteresadamente se convierte en un "donante de médula".



 

 

Nota de prensa del Alcorcón Basket:

Objetivo Solidario

Baloncesto. Deporte adaptado en Pinto

Este año nuestro 3×3 busca entre los participantes, sus padres y amigos al héroe anónimo que muchas personas enfermas andan buscando. Y aunque realmente no hace falta ser un héroe para salvar una vida, así es como ellos ven a la persona que desinteresadamente se convierte en un "donante de médula".

Marcamos como objetivo la divulgación de la necesidad de crear un enorme banco de donantes de médula y la metodología para convertirse en donante.

Para ello contaremos con la colaboración del grupo "DONA Médula: @buscomiheroe" que informarán a todos los asistentes del proceso de donación de médula.

Objetivo General

Al mismo tiempo desde el club y desde la Concejalía de Deportes, fijamos como objetivo el fomento de  la actividad física y volviendo a esa competición "callejera" que tanto gusta a los amantes de este deporte del BALONCESTO.

Fechas y ubicaciones

El evento se desarrollará desde el próximo 17 y 18 de junio de 2017 en las instalaciones del CEIP Santo Domingo y del Polideportivo Los Cantos.

 

Mas información e inscripciones en la web del club.
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: