Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Presentación oficial del XII Torneo Basket Veritas



El XII Torneo de Basket Veritas se presentó oficialmente el miércoles 1 de junio en el centro comercial Equinoccio Majadahonda. El acto contó con la asistencia del presidente de la FBM, Juan Martín Caño; el presidente del club, Juan Carlos García, y ...

TorneoVeritas2016 Presentacion1El XII Torneo de Basket Veritas se presentó oficialmente el miércoles 1 de junio en el centro comercial Equinoccio Majadahonda. El acto contó con la asistencia del presidente de la FBM, Juan Martín Caño; el presidente del club, Juan Carlos García, y el director técnico, David Acebes, entre otras personalidades, y supuso el pistoletazo de salida a tres días de baloncesto (3, 4 y 5 de junio), que, un año más, cerrarán la temporada de más de 1.000 jugadores y 5.000 espectadores en las instalaciones del Instituto Veritas (Pozuelo de Alarcón).



 

 

En la presentación se pudo escuchar un poco de la historia del club de la mano de Juan Carlos García, presidente del Basket Veritas, y todas las novedades de la parte técnica por parte de David Acebes. Además, se entregaron premios a diferentes instituciones. Por su apoyo en todos estos años, se premió a la Federación de Baloncesto de Madrid y al Comité de Árbitros; un galardón que fue recogido por Juan Martín Caño. También se entregaron premios a la Asociación Madrileña de Espina Bífida, a Equinoccio Majadahonda y a la Asociación Plantamos Árboles. Ya solo queda disfrutar del baloncesto en el Instituto Veritas los días 3, 4 y 5 de junio. Toda la información en la web oficial del torneo.

TorneoVeritas2016 Presentacion2David Acebes, Juan Martín Caño y Juan Carlos García,
durante la entrega del reconocimiento a la FBM.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: